|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar protector de pantalla con logo Sony?
Se me ha empezado a rallar la pantalla así que le quitaré el protector original y le pondré otro tarde o temprano. Pero eso si, no quiero perder el logotipo de Sony. Sabéis donde venden algún protector que incluya dicho logotipo?
Gracias Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no tenia claro que era un protector. Me parecía pero no estaba seguro y como compré el Z1 de segunda mano pensaba que es que la pantalla estaba rayada. Y detrás también lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en un artículo que en el Z1 a diferencia del Z el logo de Sony no está en el protector, por lo que en teoría podría remplazarse sin problema.
Voy a tratar de hacer memoria donde lo leí pero si fue en una revisión. Sony le incluye protector en ambas caras del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en un artículo que en el Z1 a diferencia del Z el logo de Sony no está en el protector, por lo que en teoría podría remplazarse sin problema.
Voy a tratar de hacer memoria donde lo leí pero si fue en una revisión. Sony le incluye protector en ambas caras del móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuy no cada vez me decepciona este celular jajaja primero su camara ahora el protector naaa arrepentido jajaja de comprarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es una putadilla,,,lo trato muy bien con una carcasa de gel y siempre um bolsillo dedicado exclusivamente paracel tlfno y aun asi se me a rayado,tenia pensado comprar el protector pero me parece que voy a esperar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con [email protected]
alli te lo consiguien |
![]() |
Estás aquí
|