|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad Whatsapp
Buenos dias, he notado de que la gente en el foro siempre tiene a mano una copia de seguridad de whatsapp a la hora de andar trasteando roms y eso..., y yo quería preguntaros ¿Como lo haceis?
Yo le hago un backup con Titanium Backup y hago una copia de la carpeta whatsapp pero solo me lo restaura con éxito un par de veces como mucho, a la que hace tres me manda a verificar el teléfono, y eso son 15 centimos por activación... Una vez que la restauración del whatsapp me hace eso ni siquiera restaurando un nandroid de una versión con whatsapp funcional me funciona, me salta igualmente lo de volver a verificarlo.. ¿Alguna solución? Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta hacer la copia con Titanium, el whatsap te hace la copia automática a las 4:00 todos los días y si no la puedes hacer tú desde el propio whatsap. Después restauras la app y al arrancarla ella solita te la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio whatsapp puedes hacer la copia de Seguridad.
Luego instalas el programa, el cuál detectará que hay una copia de seguridad y te preguntará sí quieres restaurarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la copia de seguridad desactivada, tienes que abrir Whatsapp, opciones, configuración, configuración del chat y ahi tienes la opción de activar o desactivar copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada, pero la verdad es que nunca me sale eso de restaurar la copia de seguridad
Ademas, no me aperece mas que una opcion de copia de las conversaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro utilidad a la copia de seguridad de whatsapp xdd
|
||||
|
||||
|
No es que tenga utilidad o no, es que si por cada rom que se prueba reinstalamos whatsapp desde cero, cadavinstalación nos cuesta quince centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con Titanium salvo en el paso a 4.4 que Titanium no funcionaba y, o esperaba a que lo solucionarán, o restauraba y, por 9 céntimos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||