Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
jaum2002 jaum2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Problemas con el panel tactil de mi xperia go

Buenas noches...

Gracias a toda la comunidad por todos los aportes que hacen y permiten que nuestros moviles vayan de la mejor manera. Les cuento que he presentado problemas con mi equipo sony xperia go, el cual sin razones, estaba escribiendo en un mensaje de texto y de repente se puso loco, las teclas algunas no respondias con presion, hasta tal punto que en un extremo no me hace contacto. Todo ha ido empeorando de tal forma que cuando saco el teclado empiezan a pulsarse solas las lectras e incluso se me abren aplicaciones solas sin haberlo hecho. He probado con restaurar los datos de fabrica y no me funciono en este caso android 4.1.2. Luego he bajado a android 2.3.7 la que me vino de fabrica y de igual forma. Me encuentro mal porque mi equipo me falla y creo que por las pruebas que he hecho parece ser problema de hardware. Cabe destacar que nunca se me ha caido, a pesar de resistir agua, nunca lo he mojado, en fin... Me gustaria que me alguien que pueda brindarme una solucion, fuese amable y me la explicara y si es problema ya fisico del telefono dejarlo al cajon del olvido.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
lokitooxd lokitooxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Tigo
pues amigo comentarte que pase por el mismo problema hasta hace una semana, hice lo mismo volvi a flahsear pero nada, lo unico por hacer es cambiar el touch, yo me arté de no poder escribir y fui a buscar el touch y que lo cambien, es la unica solucion
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Asi Es Amigo Eso Ya Es Poblema Del Equipo Ve Con Un Técnico!! Tengo Suerte Entonces A Mi XGo Se Le Rompio La Pantalla De Una Forma Considerada Pero No Molesta Y El Touch Sigue Funcionando Como La Primera Vez Que Lo Use Y Vaya Que Le Eh Dado Uso Se Me A Caído Lo Eh Aplastado Mojado De Todo Y Vaya Que Ah Aguantado El Pequeñín!! Buena Suerte Con Sus Pequeñines!

Última edición por sekers0e Día 03/02/14 a las 21:59:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go

Hora actual: 12:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /