|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con ART, es verdad que da mejor rendimiento?
He estado leyendo unos foros y me he encontrado con algo nuevo para mi y es esto del ART y que supuestamente a muchos les da un mejor rendimiento y batería en comparación al Dalvik, aunque otros también dicen que es un efecto placebo.
Alguien que me pueda compartir sus experiencias para saber si verdaderamente es mejor que Dalvik o si es menor o cualquiera de sus experiencias, si les ha dado error o no, que apps funcionan y cuales no, se lleva bien con custom roms o no, etc. Agradezco sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en tema suavidad en app como watsap o facebok mejora bastante,en bateria no te puedo decir porque aun no lo he experimentado suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que va mas fluido , pero hay una app fundamental para mi, que no es compatible, titanium,. a ver cuando vaya mejorando sera la leche..
saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: lo que no he probado es a copiar y restaurar en art, pero se puede hacer en dalvick y luego cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium es compatible desde hace tiempo iron, actualizaron en el play y además desde la 4.4.1 corrigieron los bugs de Art osea que funciona sin problemas. Lo que sí noté en su día es que tras la actualización del so, al abrirlo tardaba mucho en pedir los permisos root (cómo un cuarto de hora me costó), pero después funciona a la perfección.
Edito: lo que no he probado es a copiar y restaurar en art, pero se puede hacer en dalvick y luego cambiar. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona en art. Estoy con Cataclysm y kernel stock, aunque no creo que esto tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es el WhatsApp plus
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si ART funciona bien con Android 4.4.1 y la Custom ROM Cataclysm.
Por otro lado, saber si al poner ART el Mod para Dalvik del Moto X en nuestro Nexus 5 deja de funcionar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hoy con Art 4.4.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer 4.4 Dalvik ![]() ![]() Android 4.4.1 y ART, en mi caso todo continua igual, mismo resultado que con la 4.4 con Dalvik, donde parece que bajo es el apartado dalvik del antutu, ya se que no es programa muy fiable, con 4.4 pegaba unos bajones impresionantes y en 4.4.1 parece que logro el mismo resultado general
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 08/12/13 a las 11:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lp llevo en modo art desde hace unos días y la verdad es que no nto nada .... A mi modo de ver es un 10% más ágil ósea , casi placebo y la batería me sigue funcionando en los 1d10h y 3,30h de pantalla
Jejejej, acabo de rular en antutu y no me lo acaba ....
Última edición por aravas Día 08/12/13 a las 13:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que con ART no funcionan ni Sygic ni Light flow. De vuelta a dalvik...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto une pequeñísima mejora en la apertura de aplicaciones pero por contra los resultados en los test sintéticos de Antutu me da peor puntuación,pasando de 29800 con davilk a 21000 con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto en MI caso y en MI Nexus 5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||