|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro samsung galaxy S III
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro samsung galaxy s 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: samsung galaxy s 3 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 250 * Tu ubicación: baleares * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: me interesaria comprar un samsung galaxys 3 por 250 euros o cambiarlo por un samsung galaxy s2 en perfecto estado+150 euros ... * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por DOCTORLOKO Día 10/12/13 a las 15:37:05. Razón: es dificil encontrar el samsung galaxy beam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que soy usuario bastante formal y aunque sea novato en la web tan solo llevo once meses participe en la primera conjunta de la jxd s7300b que se compro y tengo una reputacion en e-bay que habla por si sola estaba buscando un galaxy beam pero en vista que no lo encuentro a ver si consigo un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un S3 en blanco comprado en mayo del operador vodafone, su estado para mi es 9/10, si te interesa y quieres ver mas fotos dimelo.
Aqui en el foro me tire mucho tiempo leyendo pero no registrado, en ebay es donde mas transacciones hacia, mi nick es kike12031982 x si quieres comprobar mi reputacion 100% positiva |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||