|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no funciona.
No se si seré el único, pero me ha dejado de funcionar whatsapp.
Whatsapp no esta disponible en este momento, Por favor intenta de nuevo en 15 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK ha estado sin funcionarme también durante aproximadamente 30 minutos, ya vuelve a funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual.. con 2 moviles diferentes y de distinto operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo del servidor de WhatsApp... A mi me ha dejado de funcionar también y a mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico compañero, a mi tambien me pasa, hasta lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, ademas en su twitter dicen que tienen problemas, posteado hace una hora
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya Pensaba que era culpa de ART!!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era mi culpa, porque justo cambie la clave del wifi y me funcionaba todos menos eso jajajajaja asique toca esperar
|
||||
|
||||
|
A mi tp me va!
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fallo de sus servidores. Así lo han reportado ellos mismos en su cuenta oficial de Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi me pasa algo curioso, mi telefono que es un samsung S 3 si tengo whasapp, pero el de mi mujer no tiene aun y es un galaxy nexus. Ambos somos de vodafone. Me dice que.lo.intente en 15 minutos y asi lleva un rato grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona! cierto!
|
||||
|
||||
|
A mi ahora que lo he mirado si funciona,y por la tarde tambien lo he usado,pero lleva desde hace 3 dias que me dice que el servicio expirara en 3 dias ,ayer en 2 dias,y ahora en 1 dia.
Sabeis algo ? Que conste que no me importa pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no!!!! Lo borre y ahora no me verifica mi numero ni por mensaje ni por llamada:
servicio no disponible, intente mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este es el único motivo por el cual recomiendo tener Hangouts y otras alternativas a la mensajeria de whatsapp jejejeje
|
||||
|
||||
|
Otra vez, estoy sin servicio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|