Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Protector de pantalla 3M

Buenas,

Según he leído por aquí, los mejores protectores de pantalla para nuestro bichito son los 3M. Me gustaría que me confirmaseis esto, así como donde puedo encontrarlos, que estoy deseando proteger la pantallita de mi heroe...

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Al igual que tu, leí por aquí que los protectores 3M son los mejores y he visto videos en los que se ve como los lavan con agua y los vuelven a poner como nuevos.

Buscando por Internet solo los he encontrado en eBay y de vendedores que los envian desde Alemania. Como soy muy desconfiado siempre miro información del vendedor antes de comprar y en todos los que vi leí bastantes comentarios sobre problemas con envios que no llegaban, por lo que finalmente no me atreví. Aunque pensándolo bien tampoco es un gasto desorbitado, con lo que el riesgo a perder lo que cuesta tampoco es mucho.

De todas formas si alguien sabe algo más y puede comentar a que se debe la diferencia de precio (de 15 a 6 euros creo recordar), o si la lámina viene ya cortada o toca manualidades. Así como si tapa toda la pantalla (incluido la parte negra) o solo la parte no negra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

Yo tengo esta concretamente , llego sin problemas en el plazo correcto y si que tapa toda la pantalla http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-s...item27abce87a8

Hay un post donde se comentó sobre este protector y otros... lo dejo por si quereis leerlo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59144

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Muchas gracias. El post que indicas ya lo había leido, pero de igual manera que si daban links para otras compras, no encontré ningún link para el protector 3M.

A pedirlo corriendo a ver cuando llega...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
YoLupi YoLupi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

tengo varios mensajes puestos en otros temas relacionados con los protectores y las fundas,yo recomiendo esta funda invisible que hace de protector tambien,no quiero insistir pero la recomiendo,aunque es un poco cara,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,
Hoy me ha llegado el protector que recomienda src340 y creo que es perfecto. Puesto perfectamente sin burbujas en la Hero y funcionando de lujo...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Bueno,
Hoy me ha llegado el protector que recomienda src340 y creo que es perfecto. Puesto perfectamente sin burbujas en la Hero y funcionando de lujo...

Un saludo,
Me alegro que haya salido bien la compra. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 18:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /