![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería con CyanogenMod 10.2
Muy buenas, hace poco he instalado CyanogenMod 10.2 y estoy comprobando que el gasto de batería es considerable, no se si es por el kernel de la ROM o por la versión de la radio pero el teléfono en reposo me gasta una barbaridad para mi gusto y teniendo en cuenta que se tira durante 7 horas de trabajo sin conexión de datos y con la Red en 2G.
Os añado 2 capturas de pantalla para que le echéis un ojo, ¿a alguno le pasa lo mismo? Un saludo y gracias por la ayuda. ![]()
|
|
|
|
|
|
Sí, yo la puse esta rom a mi nexus y a los 3 días la quite tenia un consumo bestia volví a 4.3.
Debe de tener demasiados extras o algo esta rom que dispara el consumo ves el porcentaje de batería que cae volado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Horas de pantalla en esa captura?
Yo instale CM y me duró 2 horas contadas, iba como el culo y no me gustaba nada. Y aquí estoy, con la Paranoid Android encantadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con Cyanogenmod 10.2 y lleva 2 h 47 mins de Pantalla que comparado con la de stock es como 1 h mas, cual es la media con Paranoid¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que probar a calibrar la batería y hacer una prueba intentando no jugar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras! podrias subir una captura del top de bateria y lo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me dura ni 1 dia con la 4.3 original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con cyanogenmod 10.2 y estoy muy satisfecho. Con una hora de Chrome y media de Clash of clans me ha aguantado 3 horas de pantalla encendida y 10 horas desde la última carga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»