|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine el lag del dialer y los contactos!!
Les cuento, me dedico en mi tiempo libre a la compra y venta de celulares, ayer compre un s3 (otro mas no el mio) y al revisarlo me topo con la sorpresa de que no tenia lag en el dialer y los contactos, me puse a revisarlo para saber el porque y encontre 2 cosas distintan estre ese s3 y el mio, el android (yo estoy con la sammy 4.3 y este traia la leak 4.22) y la tajeta micro sd,el otro equipo traia una kinsgton de 16 gb clase 4, al ponerle esa tarjeta al mio desaparecio por completo el lag de los contactos y el del dialer.
lo quize compartir con ustedes porque se que ha varios les aproblema ese lag saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , probare la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro... Y los que no usan tarjeta? Cierra las apps por completo o reinicia y mira a ver si hay lag, verás como sí
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que no lo probe en todos los casos ya? tambien me queda la duda de los que no usan tarjeta, pero lo que expuse fue mi experiencia tu veras si me crees o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin sentido por los 4 costados. Me inclino más a que esa leak estaba cocinada y con arreglos en el build.prop y el init.d o kernel diferente.
Y más sabiendo que el dialer está en la ROM (memoria interna del teléfono) y los contactos pueden estar en la misma o en la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser las dos cosas, probé una kingston clase 10 y probé la mía adata 10 y funciona mas fluido con la kingston y sin ninguna memoria, pero yo digo que es porque esta analizando tu contenido multimedia y eso afecta el rendimiento un poco. :/
Estás aquí
|
||||||
|
||||||