|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Gris, solo download y there is no pit partition
Hola vengo dando vueltas con el S3 y parece que murio.
Venia dìas atras con problemas de IMEI me solucionaron, pero a partir de ahí cuando conecta al wifi se colgaba el s3. Buscando soluciones mientras lo tenia enchufado lo desconecto y la pantalla se vuelve gris con rayas como cuando se apagaba una tele vieja. Lo llevo al ST y la piba que me lo recepciona me dice que tiene la etiqueta del afip destenida que seguramente le entro agua, mentira no esta destenida ni le entro agua. Respuesta del Servicio técnico sin arreglo sulfato en la placa. Puteo me lo va a buscar mi mujer lo conecto a Odin ya que no me lo cubre la garantia le tiro cualquier cosa encima para poder revirlo, peroooo el odin me tira there is not pit partition. No puedo entrar en recovery solo en download La pantalla de download me dice esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTON BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom Alguien me sabe decir que puedo hacer, me imagino que es muerte subita. La garantía no me lo cubre por lo que vi. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo dando vueltas con el S3 y parece que murio.
Venia dìas atras con problemas de IMEI me solucionaron, pero a partir de ahí cuando conecta al wifi se colgaba el s3. Buscando soluciones mientras lo tenia enchufado lo desconecto y la pantalla se vuelve gris con rayas como cuando se apagaba una tele vieja. Lo llevo al ST y la piba que me lo recepciona me dice que tiene la etiqueta del afip destenida que seguramente le entro agua, mentira no esta destenida ni le entro agua. Respuesta del Servicio técnico sin arreglo sulfato en la placa. Puteo me lo va a buscar mi mujer lo conecto a Odin ya que no me lo cubre la garantia le tiro cualquier cosa encima para poder revirlo, peroooo el odin me tira there is not pit partition. No puedo entrar en recovery solo en download La pantalla de download me dice esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTON BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom Alguien me sabe decir que puedo hacer, me imagino que es muerte subita. La garantía no me lo cubre por lo que vi. Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||