|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 LTE comprado en korea
Hola, me compraron un S3 a buen precio en Corea y no he tenido problema con él... Hasta ahora, se instaló alguna actualización de sistema y ahora las llamada que hago se cortan al poco de empezar a hablar, así que flasheo al canto, la duda
Me valen las roms de este hilo? O tengo que bucear en xda a ver qué hay? No soy demasiado mañoso, las veces que he flasheo algo ha sido con un tutorial para dummies Supongo que más que la rom será cosa del kernel y de la banda no? Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que versión es la de tu s3.
9300 es la numeración del modelo internacional (la gran mayoría de roms son para ese modelo) y no te valen. 9305 es el modelo con lte, es posible que el tuyo sea ese. Tendrás que buscar roms para ese modelo concreto. Comprueba que es el tuyo i735 puede que me equivoque con la numeración, pero era algo parecido, es el modelo lte americano. Tampoco te vale.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la numeración que aparece es esta SHV-E210K
Así que lo veo complicado |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile hay rom para tu modelo, el lio es si ya estan resubidas debido a la muerte de Hotfile, sino buscala en live.samsung-updates.com , tambien estaaban por Hot, pero ya han resubido muchas a otros servidores, o si quieres intentar otra cosa busca por los hilos de XDA, la encuentras seguro, pero no creo que sea tan facil para ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes actualización para tu modelo de S3 :
http://www.sammobile.com/2013/11/13/...id-4-3-update |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiax su comentario: | ||
|
|