|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con youtube
No se si OS pasara mas a ustedes, cada vez que estoy viendo vídeos de youtube me salta este molesto error de red. Sabeis de que puede ser? Estoy en la versión 4.4 y tengo una Nexus 7 32gb WiFi 2013. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a cada momento y es bastante molesto, ya le borre los datos pero nada, no creo que se a problema de la conexión WiFi porque todas las demás aplicaciones van perfectsmenre y los demás dispositivos que tengo en casa también van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hace desde un móvil también? Me refiero a que quizás sea problema del servidor de YouTube en ese momento, haz una prueba con el mismo video y la misma versión de la app dándole a la vez en ambos dispositivos y si solo te ocurre en la nexus yo probaría a desinstalar la aplicación y poner otra versión, no sé por ir descartando cosas ya sabes, suerte.
|
||||
|
||||
|
haber chicos esto tambien me pasaba ami no se porque tanto en mi galaxy s4 como en mi nexus, la solucion una aplizacion que se llama rolletube es el youtube pero con funciones avanzadas te puedes grabar desde la propia pagina videos,peliculas etc desde el youtube y va como la seda es igual ala original
|
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos esto tambien me pasaba ami no se porque tanto en mi galaxy s4 como en mi nexus, la solucion una aplizacion que se llama rolletube es el youtube pero con funciones avanzadas te puedes grabar desde la propia pagina videos,peliculas etc desde el youtube y va como la seda es igual ala original
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||