|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed me cambia a dalvik WTF¡
Bye
Última edición por jjelcangues Día 09/06/24 a las 02:49:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por seguridad , segun lei que xposed tiene problemas con art y te prohibe poner art para evitar incovenientes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye
Última edición por jjelcangues Día 09/06/24 a las 02:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en la web, y además si la alternativa es un bootloop, pues yo creo que no está mal pensado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente, supongo que si ni fuese funcional en ART como paso con whatsapp estaría la queja de ello, pero en cambio aquí la propia aplicación protege al sistema para no tener fallos y se molestan, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... si es incompatible y encima te soluciona el bootloop que te hubiese ocasionado, que más quieres?.
|
||||
|
||||
|
Bye
Última edición por jjelcangues Día 09/06/24 a las 02:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pelmazo estas hecho tio. Pues programa un xposed tu, compatible con Art y deja de llorar por semejante bobada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no funcione con art y para evitar problemas cambie, pero que avise y yo escojo entonces si lo instalo o no, y tiene que avisar en el programa y no en la pagina, porque el programa esta traducido pero la web no y no todos tenemos un nivel alto de ingles, no voy a leerme una pagina entera en ingles para instalar un programa que ya he usado mas veces y que tiene un changelog.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no funcione con art y para evitar problemas cambie, pero que avise y yo escojo entonces si lo instalo o no, y tiene que avisar en el programa y no en la pagina, porque el programa esta traducido pero la web no y no todos tenemos un nivel alto de ingles, no voy a leerme una pagina entera en ingles para instalar un programa que ya he usado mas veces y que tiene un changelog.
![]() ![]() Pd: Muy mal instalar cosas al tuntun sin leerte el hilo en xda que es donde explican lo que tienes que hacer y no. Luego vienen los lloros en estos foros. Última edición por n4k0 Día 07/12/13 a las 22:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||