|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema altavoces frontales
Hola soy nuevo por aqui y es mi primer post, tengo un problemilla resulta que desde ayer empece a darme cuenta de que el altavoz de abajo parece que se escucha mas que el de arriba
. No se si es normal por el estereo o esque se me ha roto o algo... Haber si alguien me resuelve la dudilla o tendre que mandarlo que tengo la garantia aun |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual, creo que eso es normal. Intenta reproducir algún vídeo o música en estéreo para comprobar que ambos altavoces funcionen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido varias opiniones al respecto, incluso hay un hilo en ente mismo foro donde ya se reporta este "problema" y todo el mundo dice que es normal, yo no quise intervenir pero, a mi desde luego no me pasa, se escuchan los dos exactamente igual de volumen
el mio es nuevo con apenas una semana y actualizado a la versión 4.3
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 07/12/13 a las 17:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? A que te refieres con la diferencia de sonido? Altavoces o auriculares?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||