|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
rom cleaner muititool zipaling mas limpiador de rom para optamizar tu dispositivo limpiando el sistema
saludos nuevamente e preparado un script que limpia el sistema y el framework para optamizar el dispositivo eliminando porqueria que queda guardada tanto el sistema como el el framework este script no eliminara ninguna informacion del dispositivo solo limpiara la basura que este guardada... algo asi como un dalvik cache pero mas poderoso
![]() descargar script aqui............ link adicional.........
Última edición por prometeus69 Día 08/12/13 a las 16:09:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace
|
||||
|
||||
|
Lo quiero usar en un s4, pero no me abre el enlace. Lo puedo bajar de otro lado? Alguien lo puede subir a otro server.
|
||||
|
||||
|
Pausa Adblock, mira a otro lado para no ver la publicidad y descárgalo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por Recovery , ¿se supone que el teléfono ya está límpio? , es que NO veo ningun icono , ni ninguna opción para ejecutar el script después de instalarlo.
O puede ser que no lo haya visto , ¿una vez instalado el Script , que tengo que hacer para límpiar el teléfono?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado por Recovery , ¿se supone que el teléfono ya está límpio? , es que NO veo ningun icono , ni ninguna opción para ejecutar el script después de instalarlo.
O puede ser que no lo haya visto , ¿una vez instalado el Script , que tengo que hacer para límpiar el teléfono?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto no afecta al knox ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me confirmaron que fue probada en un lg g2 y un galaxy s3 y funciono al 100% el script fue actualizado para hacerle zipaling a las app para mayoy fluidez
|
||||
|
||||
|
perdona esta muy bien tall vez ese cleaner para la rom pero tu enlaze los has colgado en un servidor mas malo del mumdo tiene captcha y publicidad por todos lados y es mas te has de descargar un ejecutable para bajar el pinche script o sea un archivo que no llega ni a 600 k y lo cuelgas ahi haz algo por la patria y ponlo en dropbox mediaflie o wualla macho que es de agradecer el scrip pero si te andas con esos servidores lo que vamos a tener que limpiar es el ordenador . no te lo tomes a mal pero a veces se puede hacer mas sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo cambio ahora ![]()
|
|
|
||||