|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto vale una Desi a dia de hoy? dic 2013
Hola chicos!
tengo la posibilidad de comprar una HTC Desire usada, segun me han dicho en buen estado (a falta de comprobarlo yo). Cuanto pagariais o cual es su valor en el mercado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por muy buen estado que tenga nunca mas de 60e
Echad un vistazo al mercadillo del foro que por poco mas ay teléfonos mejores y mucho más modernos |
|
||||
|
||||
Actualmente se encuentran en un estado regular de apariencia, entorno a los 40 euros, en buen estado por 60-80. Tu mismo, yo no pagaria más de 80 eur, por impecable que este. Con lo que se devalua la tecnologia...
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que pagase mas 50€ sinceramente. Le tengo cariño pero a día de hoy podríamos considerarla con funcionalidad baja, la bateria le vuela con las ROMs actuales. Si pagas mas al fina te interesa pillar otro móvil de segunda mano que tenga mejores prestaciones y con menos tiempo.
|
|
||||
|
||||
yo creo que 50, sabiendo todo el rendimiento que me ha dado, pero... eso de estar tan pendiente de la memoria interna... en fin...
|
|
||||
|
||||
Siendo honesto, no más de 50€.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los propietarios que tiene una Desi a la espera del Xiaomi mi3 y como dicen los compañeros, no le puedes pedir peras al olmo. Por 30 euros creo que ya está bien, tiene 5 años, así que no te traten de estafar. Si fuera tú, me plantearía comprar un móvil actual por ese precio de 130 euros. La mía está impecable y pedir más de eso, me parece lamentable, pero allá cada uno.
|
|
||||
|
||||
¿Y cuanto diríais que vale un HTC desire nuevo? En el caso de que lo vendan en algún sitio que lo dudo ...
Es solamente curiosidad ... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que 80 € podría ser un precio justo hablando de comprar nuevo, por ese precio se vende peor hardware con mejor software
|
|
||||
|
||||
Valer vale lo que tu sepas espabilarte y endiñarsela a alguien... sino muy poquito, salvo que esté nueva con caja instrucciones, vamos para coleccionista.
|
|
||||
|
||||
Yo compre el otro día con estado regular con marcas de uso solo la Caracas sin deformaciones por 30 euros es la versión de slcd como veis la compra?
|
|
||||
|
||||
Yo vi una el otro dia en una tienda de segunda mano por 60€.
|
|
||||
|
||||
Si, segun el estado... pero como mucho unos 80€
|
![]() |
![]() |
||||||
|