|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibración de Batería
Buenas, ya se que me dirán que use el buscador, que es un tema muy hablado, etc, ya he usado el buscador y puedo ver como en temas viejos se debate mucho sobre esté tema, en mi caso, sé muy bien que esto no tiene nada que ver con la vida útil de la batería, pero igual me gustaría que si alguno sabe sobre le tema me pudiese ayudar.
Hace unos días estuve probando la ROM 4.4 de Rayman, luego probe la Nature, y ayer decidí volver a la Stock de Yakandu con el kernel stock de winsmel, todo perfecto hasta que la batería llego al 20%, bajo a 1% y se apago, lo volví a encender y estaba en 18%, de repente vuelve a 1% y se apaga de nuevo lo cargue apagado hasta que llego al 100%, lo encendí, dure unos minutos más con el telefono conectado, e instale la app "Battery Calibration", la "calibre" y espere a que funcionase, hoy ha llegado a 22% y se ha dado el bajón a 1% de nuevo, trate de buscar información y lo que encontré fue que hiciera un wipe del battery stats desde el recovery (opción que ya desapareció) y que la calibración era inútil porque no mejoraba la vida de la batería, pero en mi caso lo que quiero es que el marcador de la batería esté funcional y no de ese tipo de saltos ya que antes funcionaba más que perfecto. Gracias de antemano, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hacelo asi, yo cada vez que cambio la rom o si se me descalibra, no me descargo ninguna aplicacion.
yo hago asi, con el celular prendido lo dejo cargar hasta 100%, despues de llegar al 100% no lo desenchufes, dejalo cargar 5 - 10 minutos mas, despues lo desenchufas y lo apagas. Despues lo prendes de nuevo, espera a que se cargue todas las aplicaciones, lo apagas de nuevo, con el celular apagado dejalo cargar hasta 100% hasta que el rayito no aparesca y dejalo cargando 5 - 10 min mas, lo prendes de nuevo y ya esta. Cuando lo prendas el celular nunca va a estar 100% porque al bootear y arrancar aplicaciones gastan bateria, es normal. Con eso ya esta calibrado, si no esta bien calibrado, hace de nuevo y ya esta. Yo haciendo una vez y ya esta. Con aplicaciones a mi no me resulto, asi me resulto. Si te sirvio, dale click a Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hacelo asi, yo cada vez que cambio la rom o si se me descalibra, no me descargo ninguna aplicacion.
yo hago asi, con el celular prendido lo dejo cargar hasta 100%, despues de llegar al 100% no lo desenchufes, dejalo cargar 5 - 10 minutos mas, despues lo desenchufas y lo apagas. Despues lo prendes de nuevo, espera a que se cargue todas las aplicaciones, lo apagas de nuevo, con el celular apagado dejalo cargar hasta 100% hasta que el rayito no aparesca y dejalo cargando 5 - 10 min mas, lo prendes de nuevo y ya esta. Cuando lo prendas el celular nunca va a estar 100% porque al bootear y arrancar aplicaciones gastan bateria, es normal. Con eso ya esta calibrado, si no esta bien calibrado, hace de nuevo y ya esta. Yo haciendo una vez y ya esta. Con aplicaciones a mi no me resulto, asi me resulto. Si te sirvio, dale click a Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|