|
||
|
|
||||
|
||||
|
primeros pasos con la chuwi
buenas!
llevo ya unas cuantas semanas con la chuwi, la titanium green y estoy contentisimo, va muy muy bien, pero no paro de leer que con la actualizacion de septiembre va mejor y ademas estoy pensando en hacerle root y eso... desde que tengo la chuwi me he metido casi a diario al foro para ver los temas, veo que hay tutoriales buenisimos, el problema que tengo es que no se en que orden hay que seguir esos tutoriales, soy usuario nuevo en android y todo me parece un poco lioso segun tengo entendido el proceso seria: instalar el firmware de septiembre, hacer un hard reset, hacer root e instalar un cwm, es asi? tambien preguntar si hay algun riesgo en hacerlo, me refiero a meter algun archivo que no sea compatible con mi modelo de tablet y dejarla inutil, que a lo mejor al no tener ni idea de android mejor me estoy quieto, viendo que la tablet me va ahora bien me da cosa por si la fastidio un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
llevo ya unas cuantas semanas con la chuwi, la titanium green y estoy contentisimo, va muy muy bien, pero no paro de leer que con la actualizacion de septiembre va mejor y ademas estoy pensando en hacerle root y eso... desde que tengo la chuwi me he metido casi a diario al foro para ver los temas, veo que hay tutoriales buenisimos, el problema que tengo es que no se en que orden hay que seguir esos tutoriales, soy usuario nuevo en android y todo me parece un poco lioso segun tengo entendido el proceso seria: instalar el firmware de septiembre, hacer un hard reset, hacer root e instalar un cwm, es asi? tambien preguntar si hay algun riesgo en hacerlo, me refiero a meter algun archivo que no sea compatible con mi modelo de tablet y dejarla inutil, que a lo mejor al no tener ni idea de android mejor me estoy quieto, viendo que la tablet me va ahora bien me da cosa por si la fastidio un saludo! ![]() 2° instalar firmware del 8/09 SOLO SI EN LA TAPA TRASERA PONE QUAD EN LAS ESPECIFICACIONES 3° hacer root e instalar CWM de Oma (se hace todo de una vez siguiendo el tutorial) 4° calibrar la batería 5° cargarla de apps y mierdas como sino hubiera un mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta.
nada, he encufado la tablet, me sale el cuadradito en rosa, cargo el firmware, le doy al boton switch y se apaga la tablet pero ya esta, no se pone en color verde ni nada (y se quita el rosa tambien) he instalado el moroco o como se diga pero hace lo mismo. visto lo visto me lo voy a tomar como un aviso y mejor no toco nada, me quedo con mi tablet como esta, con un firmware antiguo pero va bien de momento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||