|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar archivos
Tengo un problemilla de siempre con mi Nexus 4,resulta que nunca puedo descargar en android, por ejemplo de uploaded, etc...descargo un archivo y apenas se me bajan unos bytes y me sale descarga completada, he probado, chrome, navegador que viene en la rom, opera, opera mini, alguien sabe alguna solucion? ? Gracias
edito : problema solucionado con opera classic. Última edición por NeophyteZGZ Día 07/12/13 a las 17:33:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, de ciertos sitios hay q bajar con el pc
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo de Uploaded que es de donde estan la mayoria de las descargas no puedo,lo curioso es que en la tablet tampoco,ya no se que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad opera en cualqiiera de sus versiones para descargar.
Os recomiendo el opera antiguo versión no mini, mas que nada porque es más fluido que el next y con alguna opcion mas que el mini.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con uploaded en particular desde el movil siempre me va mal, y alguna vez q e conseguido q empiece a descargar cuando lleva x mb peta y descarga corrupta
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme el Opera classic y he podido descargar correctamente de uploaded, doy el problema por solucionado, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||