|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que usamos en la LG g pad
Pues eso gente, que esto va un pelin lento y habia pensado que podiamos hacer este tema para compartir las aplicaciones que usamos y hacernos la vida un poco mas facil unos a otros ;)
Ahi van las mias: Twitter y facebook como redes sociales Pulse, flipboard y marca como lectores de noticias ES explorer el tipico explorador de archivos Youtube y MX player para ver videos (tambien la aplicacion esa para descargar videos de youtube que no se como se llama) Instagram, 500 px, snapseed, photoshop touch y aviary para retocar/subir fotos Dropbox indispensable Moon reader para leer libros Skype para videollamadas Polaris office para trabajar word,excel y demas (viene de serie pero me funciona genial) Team viewer para control remoto de mi ordenador Seriesdroid para ver series online A ver si os vais animando y las compartimos! Y si vamos poniendo las apk ya seria lo maximo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tipo de apps para ver la tv:
Series.ly, Gratis TV, sopcast, XBMC,... Algún jueguecillo Lo del control remoto, es muy útil. Gestores de noticias Officesuite Dropbox Google Drive.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos un poco mas especifico, para que sirven las aplicaciones, si estan o no en google play, incluso los archivos apk si los teneis a mano, si hay queser o no root y demas!
Recordad que esto es para todos ;) Última edición por zerogravity Día 07/12/13 a las 11:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
TIene un explorador con el nombre de "gestor de archivos" no sé pq pero me recuerda mucho al de miui,
Las apps q uso son: Beyondpod: para escuchar podcast TuneIn Radio pro: para escuchar la radio Tubemate: para bajar vídeos de youtube Pep Mp3 download: para bajar música TV gratis Online y Yomvi: para ver la TV SeriesDroid: para ver series online Quickoffice: para ofimática PS Touch y PicSay Pro para editar fotos Fotmob pro: para ver resultados de futbol ES file explorer: como explorador |
|
|
||||
|
||||
|
perfect viewer, para ver comics
mx player, reproduce videos servidor ftp, para pasar archivos mediante wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||