LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
pequeño problema g2

Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.

Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar.

Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada!

Última edición por guille4 Día 07/12/13 a las 11:17:46.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.

Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.

Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo
No debes vivir tranquilo sabiendo que estas expuesto continuamente a ondas de radio, wifi, repetidores de señal, television... el movil al final es lo de menos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfcloud Ver Mensaje

Nada mas que ver las pedazo de antenas esas, me da igual mi movil la verdad, si no es el mio el de mi familia, vecinos, etc no te lo pongas muy cerca de la cabeza o de otro sitio vaya a que te quedes impotente y ya esta jajaaj pero prrgunto esto porque no me gusta que mi movil tenga vida propia
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Jaja, soy consciente, pero también he visto cómo se pueden medir estas pequeñas radiaciones, y cuanto más cerca tengas el móvil, mayor la intensidad. Si pasa algo, cualquiera está condenado dentro de 20 años

De todas formas, también lo dejo así porque consume menos batería que en modo silencio :p

Y al final nos hemos desviado del tema de si el silencia se quita sólo o no, jeje. ¿Alguien que ayude al compi guille4? ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado y editado en el post, la aplicscion timeriffic que se me instalo por la copia de seguridad me estaba cambiando los perfiles por la noche pese a no haber programado nada
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guille4 Ver Mensaje
Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.

Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar.

Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada!
Puede que hayan fenomenos paranormales.? Jejeej que raro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /