|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problema g2
Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.
Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar. Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada! Última edición por guille4 Día 07/12/13 a las 11:17:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.
Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Yo no te puedo ayudar con ese tema, porque prefiero, antes de dejar el móvil en silencio, poner el modo avión que gasta menos batería y emite menos radiaciones.
Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo aconsejo a todos, porque es un tema un poco delicado del que apenas se ha estudiado cómo puede influir a largo plazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, soy consciente, pero también he visto cómo se pueden medir estas pequeñas radiaciones, y cuanto más cerca tengas el móvil, mayor la intensidad. Si pasa algo, cualquiera está condenado dentro de 20 años
![]() De todas formas, también lo dejo así porque consume menos batería que en modo silencio :p Y al final nos hemos desviado del tema de si el silencia se quita sólo o no, jeje. ¿Alguien que ayude al compi guille4? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado y editado en el post, la aplicscion timeriffic que se me instalo por la copia de seguridad me estaba cambiando los perfiles por la noche pese a no haber programado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado algunas veces por las mañanas, y tendre que comprobar si mas veces a lo largo del dia, lo que ocurre es que yo dejo el movil completamente rn silencio, ni siquiera vibrwcion, y cuando lo desbloqueo por la mañana aparece con sonido, no al tope, tampoco al minimo, algo asi como darle dos veces a volumen.
Si sabeis que puede ser os lo agradeceria, no me gusta molestar y me asusta que en alguna reunion o cualquier cosa se vaya a poner a sonar. Era la aplicacion timeriffic pese a que estaba desactivada! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||