|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Noches tengo un problema con las rom q pesen 170 MB He notado Eso cada vez q intalo alguna maclaw o alguna q no pese mas de ahy Los botones capacitatibos no me funcionan Ya intale todas En cambio las rom como la Carnomromv7 o v6 O alguna otra rom q pese de 380 MB en adelante me funciona Todo bien Ya he intentado de todo desde aser todos los pasos con sus rspectivos wipe y reintalar y reiniciar de nuevo la rom Y incluso intalar la rom stock con odin Y nada me pasa lo mismo con las CM Solo con ese tipi de rom Alguien save si hay alguna manera de intalar dssde modo recovery o algun mod o algo q active los botones capacitatibos en la rom ??? Alguna expansion O algo por el ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Probaste actualizando el binario de Supersu? Ese error de los botones se corregia descargando de la Play Store , SuperSU y actualizando desde ahi el binario. Saludos.
Última edición por Jediael Día 10/12/13 a las 01:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: acabo de instalarme el supersu y actualizar los biniarios y justo al acabar han parpadeado los botones pero siguen sin funcionar Última edición por AlvaroLopez Día 10/12/13 a las 15:21:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||