|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorteos de HTCMANIA
Hola a todos. Me gustaría saber cómo me enteraré si me ha tocado un premio de los que se anuncian en la página.
Entro con cierta asiduidad pero a menudo los post d esorteo se pierden y nunca me entero del ganador. ¿Me envian un email o un mensaje privado si gano? ¿Hay quien no se entera y pierde el premio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te envían un mail
|
|
|
||||
|
||||
|
no, creo que te tienes que meter al post a mucho tardar 1 dia mas tarde, leer si eeres el ganador y enviarle un mensaje a jorge kai el que organiza los concursos, la ultima vez que me lei un post entero fue asi, imagino que si te lees cualquiera lo seguira poniendo de este modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si el sorteo es por Twitter, se te avisa por esa red social. Si es del foro, el administrador contacta contigo por mp. Puedes ver la resolución de los sorteos y sus correspondientes ganadores aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508443