HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/09, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Programa para reconocimiento de Voz

Hola, los molesto con la siguiente consulta , alguién sabe de algún programa de reconocimiento de voz que funcione con la HD, el tema es que tengo un Manos Libres Parrot y me gustaría que funcionara como lo hacia con mi viejo V3i, solamente lo conectaba y al presionar la tecla de llamada me preguntaba el nombre de la persona a llamar y listo!!!!!,no era necesario estar grabando los nombres de voz en el telefono, la verdad es que me da fiaca grabar los nombres en el reconocedor del HD, hay alguno de este estilo?????, yo he probado con uno que baje de la sección descargas, funciona perfectamente , pero al conectarlo en el auto sigue como prioridad el de WM.

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
DELTAHPE DELTAHPE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Todo el que haya tenido el V3i o el V3X echan eso de menos precisamente, porque ni hacía falta grabar etiquetas ni que tuvieses el día bueno a la hora de grabar la etiqueta.

Parece mentira que no haya nada parecido a lo que tienen Motorola o BlackBerry en Windows, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /