|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11 Official Android 4.4.4 KitKat para Xperia ZL (Odin)
Última edición por djanser Día 29/06/14 a las 05:59:20. |
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla cortesia de @Michifus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djanser Día 07/12/13 a las 16:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, hay que tener el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno ya la probó????
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar???... quiero instalar la rom ....
MI teléfono no tiene root y no se si tiene el bootloader desbloqueado. En resumen, que le tengo que hacer? Solo necesito que me digan en resumen.... el como hacerlo yo lo investigo ... Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar???... quiero instalar la rom ....
MI teléfono no tiene root y no se si tiene el bootloader desbloqueado. En resumen, que le tengo que hacer? Solo necesito que me digan en resumen.... el como hacerlo yo lo investigo ... Muchas gracias de antemano ![]() Tienes que desbloquear el Bootloader, ser Root y tener un Recovery instalado, solo asi podras instalarla. Para saber si puedes desbloquear tu bootloader y como hacerlo ve aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389 |
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el Bootloader, ser Root y tener un Recovery instalado, solo asi podras instalarla. Para saber si puedes desbloquear tu bootloader y como hacerlo ve aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
![]() Existen varios recoveryS? ?? Cual tengo que instalar? O que me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Alguien ya ha probado la ROM compañeros? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si yo, es la que uso desde que salio, es muy estable m rinde la bateria casi igual que la stock en modo estamina, es muy fluida, tiene algunos bugs los cuales no son significativos en todo su funcionamiento, por cierto diario es actualizada para asi corregir estos y agregarle nuevas cosas, pruebala no te arrepentiras. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes amigo y si me ánimo espero puedas ayudarme con algunas dudas, pero más adelante ya que aún estoy algo tímido en esto. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, Excelente todo, pero como instalo el recovery, que debo hacer? mi cel esta original y con bootloader desbloqueado. Apretabdo la tecla de vol abajo, mas la de power?, o volumen arriba mas la de la camara a la vez. Puedo entrar al modo recovery con el CEL oiginal?
Tengo ZL version 4.3 (10.4.B.0.569) Mauro Desde venezuela. Gracias
|
||||
|
||||
OK, Excelente todo, pero como instalo el recovery, que debo hacer? mi cel esta original y con bootloader desbloqueado. Apretabdo la tecla de vol abajo, mas la de power?, o volumen arriba mas la de la camara a la vez. Puedo entrar al modo recovery con el CEL oiginal?
Tengo ZL version 4.3 (10.4.B.0.569) Mauro Desde venezuela. Gracias ![]() No importa que version de android tengas 4.3 o 4.2 solo debes de tener rooteado tu ZL, Te suguiero que antes de preguntar Busca un poco en el foro. Saludos |
|
||||
|
||||
LA he tenido que quitar porque con la musica presenta mucho lag. es decir la reproduccion de sonido es mala y eso que lo manejo con Poweramp. y lo configuro para darle prioridad al hilo y aumento el bufer en el mencionado programa.
|
|
||||
|
||||
Cosa mas rara
Advierto que esta rom no me ha servido para mi xperia zl c6502, me informa que mi dispositivo es yuga y he tenido que descargar la version que se supone es para los experia z, me confunde un poco esta situacion, alguien sabe algo? Gracias.
Última edición por morucho24 Día 28/01/14 a las 03:04:12. |
|
||||
|
||||
El mio es Xperia XL C6506, me sirve?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta acabo de adquirir el xperia zl leyendo todo esto dice que tengo que tener el bootloader desbloqueado una vez desbloqueado, instalo la rom y vuelvo a bloquear el bootloader por que si no no me funciona el bravia engine?
espero su ayuda gracias |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, antes de desbloquear el BL debes hacer un backup de la partición TA. Pendiente con eso. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Mira yo no he investigado nada de las ventajas del bravia en la toma stock y compararlo con las custom roms. Pero si bloquea el bootloader eso solo lo puedes hacer en una rom stock. Pro ejemplo si instalas cm11 y bloqueas el BL. El teléfono tendrá un softbraek. Y tendrás que flashear todo nuevamente para recuperar el teléfono. Si sabes algo de las ventajas de bravia que no lo tenga una custom rom, por favor dime la.
Y otra cosa, antes de desbloquear el BL debes hacer un backup de la partición TA. Pendiente con eso. ![]() De ante mano gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|