|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro iphone 4-pago hasta 140€, iphone 4s hasta 210€, iphone 5 - hasta 320€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro iphone 4s PAGO HASTA 210€, o IPHONE 5 HASTA 320€, SI ES PRECINTADO HASTA 370€, o 5S HASTA 450€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: busco esos moviles y si a alguien le urge el dinero y me lo quiere vender que contacte conmigo, los precios que he puesto son los que mas menos pagaria por terminal. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: salamanca * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: TRATO EN MANO EN SALAMANCA, o VALLADOLID, ZAMORA o AVILA o ALREDEDORES, y el producto en el mejor estado posible porfavor, seriedad dejo mi correo electronico, [email protected] * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por colsa11 Día 19/12/13 a las 02:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo presupuesto pago hasta 160€ por ihpne 4, 220€ por 4s y por el 5 hasta 330€, en caso de que esten precintados no me importa pagar algo mas,solo hago trato en mano en salamanca, o podria ser zamora, valladolid, avila, no me interesan envios, para cualquier cosa, los moviles en las mejores condiciones a poder ser sino no me interesan, para alguna propuesta privado o correo electronico,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||