![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sonido tenéis elegido para cada cosa
Pues me gustaría que cada uno pusiera que sonido tiene para
Despertador: Notificación wasap grupo: Notificación wasap simple: Llamada entrante: Email : A ver si así encontramos lo que suene mas fuerte y no perder llamadas |
|
|
||||
|
||||
military trompet
samuel l jackson police siren todas de zedge o.t. yo pierdo llamadas porque quiero,es la del banco para pedir dinero |
|
||||
|
||||
Voy a buscar eso de zedge que coño ea
Ah pues esta genial lo malo es que una vez lo descargo no se que he de hacer para meterlo como sonido Última edición por javivi33 Día 07/12/13 a las 12:07:32 |
|
||||
|
||||
Una forma muy facil es instalando es explorer. Una vez hecho cuando vayas a los ajustes de android y pulses para seleccionar tono, te va a dar la opcion de es explorer. De esa manera navegas hasta tu carpeta zedge o download o donde quieras y eliges tu tono.
|
|
||||
|
||||
Porque lo has puesto predeterminado. Tendras que ir a ajustes, aplicaciones y quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Joer k cierto es eso de k nunca te acostaras sin saber una cosa mas ahora ya tengo el chipiron en el despertador , alguien sabe si en el zeng este esta la alarma de notificación del wasap del Samsung s3 ???
Última edición por javivi33 Día 07/12/13 a las 13:56:42 |
|
||||
|
||||
Yo por mucho que busco en esta página son todas un poco extranyas a ver si la gente pone las que tiene y así las pruebo
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como meterte en Zedge, haces una búsqueda y filtras los resultados.
|
|
||||
|
||||
Si me meto pero solo hago que abrir tonos y son un poco extraños por eso si la gente los elige y lo postes aquí ayudará porque querrá decir que se oyen fuerte y altos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|