|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizamos un administrador de procesos, en muchas ocasiones nos encontramos con algún proceso que no sabemos si cerrar o no, por temor a que comprometa la estabilidad de nuestra Hero. Entonces decidimos probar para comprobar si el resultado es satisfactorio y no pasa nada por matar el proceso en cuestión o por el contrario afecta al correcto funcionamiento de alguna APP, Widget o función del teléfono, llegando incluso a quedarse "colagao" el mismo necesitando ser reiniciado.
Como esto es un poco "coñazo", entre todos podíamos ir aportando los procesos que cada uno sabe que se pueden cerrar sin problemas y cuales se antojan imprescindibles para el correcto funcionamiento del terminal ![]() De este modo se irán alimentando las listas, de tal modo que si alguien no sabe si matar un proceso, pueda consultar las listas en busca del proceso en cuestión y poder actuar con mayor seguridad
WhiteList (Lista de procesos imprescindibles que no se han de matar) - Calendario - com.htc - Correo - com.htc.launcher (HTC Sense) - Meteorología - Reloj - Touch input - - - - - BlackList (Lista de procesos prescindibles que se pueden matar) - WaveSecure Beta - Market - Música - Footprint - Navegador - Ajustes - Mensajes - Teléfono - Contactos - Dropbear - Handcent SMS |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo perfecto!! Más de una vez me hubiera ido muy bien este hilo!
Un saludo! Si quieres un aporte, con la rom 2.6 de MoDaCo, el programa wavesecure se puede cerrar el proceso que igualmente se queda en segundo plano. (lo que no se es como se llama )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia trasteando con la Hero, añadi un widget (creo q era eso o tansolo un icono) del TasKiller, que cuando le di me parecio que finalizaba todos los precesos del movil, pero este volvia a iniciarlos o almenos los que suele iniciar como cuando terminas de encender el movil despues de un reinicio.
Si no recuerdo mal, esto hizo que el movil me fuera mas ligero, como si hubiese reiniciado pero sin apagar y volver a encender, y además más rapido. No digo que el movil vaya a las mil maravillas ahora, sino que una vez hecho eso el movil estaba como "recien encendido", me imagino que eso sería debido a que tenia los procesos justos, aunq ya luego yo me encargaria de saturarlo (como siempre XD). Nose, he escrito esto por que me lo ha recordado el tema del post y casualmente me paso esto hace un par de dias, igualmente si alguien sabe algo al respecto de si es malo realizar eso que avise.... aunq si no es nada malo, seria una buena opción a no reiniciar el movil, q tarda mucho más y encima hay que poner el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj si quieres que te suene la alarma no se puede matar y creo que si cierras el correo no se refresca automaticamente.
Por lo demas el resto yo los cierro sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo perfecto!! Más de una vez me hubiera ido muy bien este hilo!
Un saludo! Si quieres un aporte, con la rom 2.6 de MoDaCo, el programa wavesecure se puede cerrar el proceso que igualmente se queda en segundo plano. (lo que no se es como se llama )Un saludo! ![]() ![]() el otro dia trasteando con la Hero, añadi un widget (creo q era eso o tansolo un icono) del TasKiller, que cuando le di me parecio que finalizaba todos los precesos del movil, pero este volvia a iniciarlos o almenos los que suele iniciar como cuando terminas de encender el movil despues de un reinicio.
Si no recuerdo mal, esto hizo que el movil me fuera mas ligero, como si hubiese reiniciado pero sin apagar y volver a encender, y además más rapido. No digo que el movil vaya a las mil maravillas ahora, sino que una vez hecho eso el movil estaba como "recien encendido", me imagino que eso sería debido a que tenia los procesos justos, aunq ya luego yo me encargaria de saturarlo (como siempre XD). Nose, he escrito esto por que me lo ha recordado el tema del post y casualmente me paso esto hace un par de dias, igualmente si alguien sabe algo al respecto de si es malo realizar eso que avise.... aunq si no es nada malo, seria una buena opción a no reiniciar el movil, q tarda mucho más y encima hay que poner el PIN. ![]() ![]() tito, ¿El resto de procesos te los cargas? ¿todos? ¿incluído los procesos de sistema como "Teléfono", "Sistema Android"? ¿Y no hay ningún widget que se te quede "tonto"? @ Gracias chicos por empezar a colaborar, a ver si entre todos dejamos unas listas chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo soy un novatillo y después de leer mucho descargué el Advanced Task Killer que siempre lo llevo en segundo plano y cuando lo abro marca automaticamente casi todas las aplicaciones salvo: -Advanced Task Killer -Ajustes -Calendario -Correo -Mensajes -Reloj Con lo cual mato todas menos ésas y la Hero va como un tiro. Llevo la última Rom actualizada de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo franolito
![]() Actualizo el primer post. El Advanced Task Killer no lo pongo, xq entiendo que no es un proceso imprescindible y sí se puede cerrar, lo q sucede es q te sale en la lista de procesos ignorados del propio programa para q cuando lo estés consultando no se te cierre si das a cerrar todos los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los procesos del sistema que tengo ignorados en Taskiller:
White list: Touch input Calendario Footprint AddProgramActivity mensajes Correo Música Ajustes Reloj HTC Sense Sincronización de PC Google Partner Setup Meteorología <-Da algún problema al matarlo com.htc Aparte tengo Netcounter, audiomanager, handcent sms,...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Te estaba esperando intronauta
![]() Gracias tío! ![]() preguntillas... 1-) De todos los procesos q tienes en tu WhiteList, ¿has probado uno por uno a intentar cerrarlos? dicho de otro modo, ¿has comprobado que el cerrar alguno de esos procesos genere inestabilidad de algun tipo? 2-) Los últimos procesos que citas: "Aparte tengo Netcounter, audiomanager, handcent sms,..." ¿Los tienes tb en la WhiteList? Ahora mismo actualizo el post index! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el programa que tengo para cerrar aplicaciones y demás es el taskpanel y bueno nose porque cierro y al rato si vuelvo a entrar tengo de nuevo programas en ejecución..por lo que podido comprobar el reloj no se debe cerrar porque si te pones una alarma no te sonara...Buen post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se deben matar:
Touch input HTC sense com.htc El resto los tengo por comodidad, bien por que los uso constantemente o bien porque aunque los mate vuelven a aparecer XD Y sí, netcounter, apps organizer, audiomanager y handcent también los tengo en white list La única excepción es el "meteorología". Si accedo al widget y mato el proceso me provoca un cierre forzado, parace más un bug temporal pero actualmente lo tengo en whitelist para evitar cerrarlo por equivocación.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
No se deben matar:
Touch input HTC sense com.htc El resto los tengo por comodidad, bien por que los uso constantemente o bien porque aunque los mate vuelven a aparecer XD Y sí, netcounter, apps organizer, audiomanager y handcent también los tengo en white list La única excepción es el "meteorología". Si accedo al widget y mato el proceso me provoca un cierre forzado, parace más un bug temporal pero actualmente lo tengo en whitelist para evitar cerrarlo por equivocación. ![]() ![]() Voy a tratar de poner en la WhiteList procesos que sean obligatorios para asegurar la estabilidad de APPs, Widgets y funciones del teléfono. Es decir, excluir los procesos que no se eliminen por comodidad de uso o por que se vuelvan a generar automáticamente. intronauta, entonces por lo que comentas y teniendo en cuenta la idea de la WhiteList...procesos como "Ajustes", "Calendario", "Correo", "Mensajes", "Reloj" se podrían cerrar sin generar problemas? Es que por lo que comenta el compañero Franolito, estos procesos menciononados se los excluye por defecto el Advanced Task Killer...de ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun programa de estos tipo task panel o task manager que sea en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!
![]() intronauta, entonces por lo que comentas y teniendo en cuenta la idea de la WhiteList...procesos como "Ajustes", "Calendario", "Correo", "Mensajes", "Reloj" se podrían cerrar sin generar problemas? Es que por lo que comenta el compañero Franolito, estos procesos menciononados se los excluye por defecto el Advanced Task Killer...de ahí mi duda. ![]() Ajustes no lo incluyas, es por comodidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el programa que tengo para cerrar aplicaciones y demás es el taskpanel y bueno nose porque cierro y al rato si vuelvo a entrar tengo de nuevo programas en ejecución..por lo que podido comprobar el reloj no se debe cerrar porque si te pones una alarma no te sonara...Buen post!!
![]() Gracias por comentar lo del reloj, ya he leído a varias personas con el mismo problema por matar el proceso, asi q queda añadida a la lista blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el proceso del reloj y correo!
![]() tito, ¿El resto de procesos te los cargas? ¿todos? ¿incluído los procesos de sistema como "Teléfono", "Sistema Android"? ¿Y no hay ningún widget que se te quede "tonto"? @ Gracias chicos por empezar a colaborar, a ver si entre todos dejamos unas listas chulas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen hilo, no se como se nos habia ocurrido antes.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||