|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reinciar completamente mi S3 mini
Hola tod@s, tengo la siguiente duda:
Quiero reiniciar completamente mi movil, ya que tengo un consumo anormal de batería por parte del "SO Android" y los mensajes del whatsapp me llegan MUY tarde. Al principio todo iba bien pero el movil se me ha puesto así... He reiniciado con la opción que trae el propio movil para restaurar todo de fábrica, pero al "borrarse todo" vuelve a dar el bug "SO Android" con un consumo muy alto... bien la pregunta es la siguiente, ¿del hilo de recopilatorio de ROMs, elijo - I8190XXAMG1_I8190XXAMG1 - esta ROM que trae el movil ahora mismo o la siguiente que ponen como recomendado - I8190XXAMG4_I8190XXAMG4 - ? Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, tienes el móvil rooteado?
Segundo, si no lo tienes y no queires hacerlo, comprueba qué versión tienes conectando el móvil al ordenador y mediante Kies. Luego ya pon la que quieras. También las puedes bajar de aquí http://www.sammobile.com/firmwares que son las oficiales. Si eres root, pon la recomendada por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo alguna 4.3 de maclaw, sobre todo la CM10.2, es 100% estable y no tiene casi fallos, solo unos pocos detalles que no son tan importantes. Ami con esa rom la batería me durada hasta dos dias (con una app activada llamada panda, que viene incluida en la rom)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||