|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado con la calidad de las cámara
RRecién estrenado el móvil de mi mujer le saque una foto a unas luces de navidad y quede preocupado
![]() Como veis las luces salen mal. No se si será normal ya que es el primer móvil con el que me pasa. Con mi lg sale así la misma foto
Última edición por Cliochee Día 06/12/13 a las 23:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de este subforo pero, yo creo q las ñices de Navidad salen mal siempre hagas lo q hagas, tengo un Ascend G510 y no me quedan bien, mi Galaxy Tab tampoco las saca bien, hace unos dias me dejaron un S3 y tampoco y hoy ha venido mi primo con su iPhone y tampoco asi q yo no me sorprendo...
PD: asi han quedado con mi Ascend
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que no suelen quitar bien pero en el S3 me quedaron con unas líneas difuminadas que con mi móvil que en teoría tiene peor cámara no salen. A ver si alguien que tenga un S3 me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo luces de navidad, pero si puedo subo alguna de algo parecido
|
||||
|
||||
|
Le sacaste el film protector del lente de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a pasarle un trapito a la lente,a mi me pasaba con un lumia 920 y la principal razon fue esa,sobre todo con las luces.mi sgs3 saca mucho mejores fotos que todo eso que has mostrado asi que o es lo que te digo o fallo de la camara o de su firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las haces en modo hdr y sin flash t quedaran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aca para trucos y consejos a la hora de sacar fotos con nuestro s3, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno traer un paño de buena calidad y cambiarlo cuando comienza a tener la superficie áspera, pero vengo de los xperia y me di cuenta que los samsung con android tienen un 20% menos rango dinámico (y si se nota el exmor, no tanto pero si se siente cuando pasas de uno a otro).
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos de mis luces y mi árbol me salen genial la mayoria
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaulPrieto Día 08/12/13 a las 14:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con un S3 y quedaron como las del Huawei... no como las tuyas.
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi opinión al lg le falta muchísimo detalle, se ve super borrosa, no me gusta nada. Respecto al S3 hace grandes fotos el problema es que hay que saber que tipo de medición de la luz escoger en cada momento, yo normalmente uso matriz, suele ser la que mejor resultado me da en la mayoría de situaciones pero a veces hay que escoger otro tipo. La verdad es que el S3 hace muy buenas fotos pero necesita una manera más automática de hacerlas sin necesidad de tocar los diferentes parámetros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||