|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar stock rom
Hola tengo un galaxy s3 al que le instale cm10.2 con el cyanogenmod installer, quiero cambiar la rom a una stock libre.
¿estas rom son compatibles con el bootloader que me instalo cyanogenmod installer?. ¿si la rom es libre y el telefono es de una compañia no pasa nada no? ¿con guardar la rom en la micro sd flashear y hacer wipe la puedo instalar? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un galaxy s3 al que le instale cm10.2 con el cyanogenmod installer, quiero cambiar la rom a una stock libre.
¿estas rom son compatibles con el bootloader que me instalo cyanogenmod installer?. ¿si la rom es libre y el telefono es de una compañia no pasa nada no? ¿con guardar la rom en la micro sd flashear y hacer wipe la puedo instalar? saludos. ![]() 2-La rom aunque sea libre no libera el móvil,y no pasará nada si se instala la libre e incluso de otra compañia. 3-Si!Yo haría un full wipe mejor(todos los wipes e formats) |
|
|
||||
|
||||
|
para el punto de instalar la rom, si es stock por odin, si es custom por recovery
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a los dos pensaba que el installer cambiaba el bootloader y que al tener otra rom y estar modificado no se podia hacer por odin.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||