Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Netherof Netherof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Movistar
Varias dudas Lenovo

Buenas!!

Tengo varias dudas que me gustaría resolver con mi nuevo movil Lenovo a820
En realidad no sé si son cosas de Lenovo o de Android pero antes no me pasaba con mi samsung galaxy Y.

- Al poner música, el icono de la corhea aparece arriba. No sé como quitar el icono, cierro la app de música (la predeterminada), quito los casos, sea lo que sea el icono aparece ahí. No es un fallo gordo pero me gustaría saber como quitarlo.

- No detecta contactos. Este problema si es más engorroso. He importado contactos y aparecen en la agenda, pero al seleccionar la opción buscar no los encuentra, aunque los cotnactos están.
No sé por qué ocurre.

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/13, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Pablo3331 Pablo3331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Lowi
Hola compañero,
No se que puede ser, yo le doy caña y no tengo ningún problema de los que dices, pero cambie la Rom desde el primer día, uso La Rom de Chess, y salvo algún ligero problema quieres estoy a ver si lo pregunto, va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820



Hora actual: 12:26:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /