![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funciona mando ps3 porfin!! tras la actu 1.2.4 y xbox hay que probarlo dejo app + foto soporte casero
Pos lo del titulo probando como jugar con teclado y mause pos vi que se mapeava con el sixaxis y digo por probar que no quede.... y pos eso que me detecta el mando de la ps3 me dice que es compatible en type2 que me asegure metiendo la misma mac adres la meto pulso boton home y me dice client: 1 y el mando con la lucecilla en el 1 jajajajajjaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bq y su contenido "oculto" en las actus!!!! si no me creéis probarlo vosotros mismos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() os dejo un vídeo que lo entenderéis mejor ![]() Importante: Hace falta root y cable usb del mando para configurar 1 cosilla (solo la primera vez luego ya no hace falta) Tutorial a youtube: Vídeo demostrando como funciona en aquaris 5 : Perdonar la mala calidad y el sonido ![]() Los del mando de la xbox probar esta app en vez del sixaxis: https://play.google.com/store/apps/d...golddemo&hl=es (no la e probado ya que no tengo mando xbox pero según leí por Internet con esa app se configura el gamepad de xbox) Soporte casero para quien se anime: Foto de mi soporte casero: ![]() App para mandos falsos y mandos xbox (hay k probarla) Compartida por Seralcar: https://play.google.com/store/apps/d...epadmappingime Última edición por Er_Nikil Día 13/12/13 a las 13:59:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
eske no me lo creo enserio.... me dice y todo
client 1 battery status: low jajajajaja (normal tanto tiempo pillando polvo asta que a funcionado) |
|
||||
|
||||
Como conecto? Con Bluetooth o como ?
|
|
Puedes hacer un tutorial sobre como conseguirlo paso a paso?
Pd: gracias por el descubrimiento ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
si por bluetooth ahora edito el post y pongo el tuto
![]() |
|
Jjejeje gracias ahora solo me falta saber editar controles en juegos que no deja y ya esta mas los perfiles
Saludos |
|
Up!!
|
|
Ya lograste que funcione bien , yo compraria un mando de ps3 pero hay que estar 100% seguros de que funciona al 100% y no a medias, porcierto prueba otras aplicaciones en market hay mas fijate , cabe decir que en la 1.2.2 con miui funciona bien el de comprobar si funciona el programa o no el caso es que lo actualizaron porque en market hay una persona con jiayu y ese es mediatek tambien
Última edición por maligno1 Día 07/12/13 a las 13:18:29 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ok bien gracias jeje yo ya mirare es que la verdad el moga me tienta o otro que habia visto con soporte para el moga ,aparte sin windows dificil que pueda cambiar el mac al mando de ps3
|
|
si tienes mac os puedes utilizar parelles desktop y en linux alguno parecido, no te recomiendo wine por el tema de los drivers
|
|
Tengo linux y virtualbox con windows xp
|
|
en virtualbox configura los puertos usb y podras hacerlo
![]() pd: ya subi video demostrando que tal trabaja el mando ![]() |
|
me echo un soporte casero luego subire fotos
![]() |
|
El de xbox lo veo difícil, ya que no es por bluetooth se necesita o bien cable directo al movil o bien el adaptador de pc requiriendo asi de energia en usb y el nuestro no es OTG, una pena pero bueno
|
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
|
|
Cita:
fecha 07/12/2013 la oferta nose cuando durara |