Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Para Novatos que quieren rootear

Llevo varios días leyendo multitud de problemas con bonitos bricks.
Nunca doy consejos sobre rooteo, pues un paso en falso y la lías, y no quiero ser responsable de nada, pero hoy os voy a dar uno:
NO HAGÁIS NADA!
Disfrutad del móvil, que va muy bien con la stock ROM, y cuando pasado un tiempo os hayáis aburrido de él, y estéis empapados de lo que se comenta en estos foros, entonces y solo entonces, empezad a rootear.
Os lo dice un flasheador enfermizo, pero que no se salta ni un paso con cada nueva rom, por eso todavía no la he cagado.
Consejo de amigo.

Última edición por regne Día 08/12/13 a las 06:12:07.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 04:28:06
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Pienso que eres uno de los mejores posteadores de todo el foro y te felicito por eso amigo pero esta publicación esta un poquito mal. Si no lo intentas nunca vas a aprender y nunca lo vas a lograr, la manera más segura que tienes para hacerlo es leerte todas las publicaciones y comentarios del foro completo, no te dejes llevar solo por el primer post, lee e investiga.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Fíjate que no digo que no lo haga, digo que se familiarice con el móvil, los términos y los comentarios de los foros.
Me sabe muy mal la cantidad de gente que pierde datos, información, tiempo, o directamente el móvil por hacerlo deprisa y corriendo.
Lo que quiero es incentivar la pausa y el estudio previo, con lo que realmente estamos diciendo lo mismo...

Última edición por regne Día 26/12/13 a las 08:33:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 20:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /