|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galaxy SIII de Yoigo
Muy buenas muchacho. Veréis, tengo un pequeño problema que ha llegado a mi con la intención de intentar pasar por el SAT. Un colega, poseedor de un S III de Yoigo me ha dejado el teléfono porque está en bucle. Además es un bucle inevitable, es decir, en cuanto metes la batería automáticamente se enciende y muestra el logo de inicio con el nombre y el modelo, se reinicia y vuelve a relizar el proceso. No se puede apagar con el botón, sólo si sacamos la batería. He probado a entrar en modo download pero una vez entra, se reinicia y vuelve al bucle. ¿Qué solución hay que pueda darle yo? He flasheado con anterioridad un par de Galaxys SIII pero no quiero intentar nada hasta estar seguro de que no voy a joderlo aún más.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas muchacho. Veréis, tengo un pequeño problema que ha llegado a mi con la intención de intentar pasar por el SAT. Un colega, poseedor de un S III de Yoigo me ha dejado el teléfono porque está en bucle. Además es un bucle inevitable, es decir, en cuanto metes la batería automáticamente se enciende y muestra el logo de inicio con el nombre y el modelo, se reinicia y vuelve a relizar el proceso. No se puede apagar con el botón, sólo si sacamos la batería. He probado a entrar en modo download pero una vez entra, se reinicia y vuelve al bucle. ¿Qué solución hay que pueda darle yo? He flasheado con anterioridad un par de Galaxys SIII pero no quiero intentar nada hasta estar seguro de que no voy a joderlo aún más.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está rooteado yo lo llevaría a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que lo lleves a reparar si porque están comprometidos a arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rooteo quizá se arregle pero el servicio técnico esta comprometido a arreglar estas cosas (aparte de otras)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por un problema en el boton de encendido, queda como "trabado" y hace que se reinicie constantemente. Ya lo vi en un s3 y en un galaxy Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi e paso ayer lo mismo durante 2 horas y no había manera, leí por aquí lo del botón de encendido y creo que es eso, lo presione varias veces y lo intente limpiar un poco y volvió a funcionar. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar (toquemos madera...)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, el botón de encendido debe estar un poco jodido y a veces hace mal contacto o se queda como presionado haciendo que el móvil se reinicie.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||