|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
THL T100 de 8-core por 227 euros, qué os parece?
Aquí hay un vídeo en español!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño se da un aire al Xiaomi mi3
Creo que por ese precio está muy bien pero habría que ver como gestiona la batería de 2250mah el octa core. Si fuera de 3000mah sería un móvil a tener en cuenta
|
||||
|
||||
|
Estoy detras de este modelo, sabeis alguna pagina donde no te timen.. tengan stock y vamos que salga todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiais de esta pagina?
http://www.tinydeal.com/es/thl-t100-...-p-113745.html. |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina es de fias, es mas yo me compre el thl w11 y en 20 dias estaba en casa y asi igual con los demas ke hemos comprado en mi familia, es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, me estoy planteando seriamente comprarme este móvil, pero lo que más me tira para atrás es el tema de que NO tenga actualizaciones continuadas oficiales o en su defecto algún desarrolador/cocinero que le caña a este pedazo de móvil.
Sabéis algo al respecto? GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
El problema es la puta batería... Aunque al ser extraíble tal vez no sea tanto problema siempre q se pudiera cargar otra batería desde otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pasa a la batería? ¿Sabes algo o simplemente es que por los 8 núcleos el bicho este va a chupar un montón? XDD
|
||||
|
||||
|
Estan estas 2 opciones que pude encontrar: http://www.*********store.com/thl-t1...-2gb-32gb.html http://www.tinydeal.com/es/thl-t100-...-p-113745.html Última edición por Alexjordison1 Día 08/12/13 a las 13:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que baje a 200 euros , ya me fije en el desde hace tiempo
Un ocho nucleos por 200 euros , la mejor compra que se podria hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, me estoy planteando seriamente comprarme este móvil, pero lo que más me tira para atrás es el tema de que NO tenga actualizaciones continuadas oficiales o en su defecto algún desarrolador/cocinero que le caña a este pedazo de móvil.
Sabéis algo al respecto? GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al ritmo que va Android con sus versiones y etc, me da muchísimo miedo que este móvil no tenga soporte y/o actualizaciones. Ahora mismo tengo un HTC Desire S con 2 años y medio y gracias a 2 desarrolladores distintos tengo roms con 4.3.1 y si me apuras 1 mes más con 4.4.1, impensable para los ca**** de HTC =(
Y lo mismo con mi tablet Onda v972, que ya la tengo con 4.4.1. RECONOZCO QUE HE TENIDO MUUUUCHA SUERTEEEE. Pero también reconozco que al ser un móvil chino menos gente lo comprará (por el miedo), es decir, menos desarrolladores habrá, es estadística =S También tonto yo pediros que me digáis si hay desarrolladores cuando el móvil no ha salido (mañana día 10 sí) jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Es un problema que no tenga Gorila Glass? Es una gran desventaja?
Que problema tiene que no tenga la frecuencia del 3g en 900 Mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de pillarmelo, un octa casi na!, pero no termina de convencerme el tema de las dimensiones y peso. No paro de encontrar diferentes tamaños y pesos, en función de la web donde lo buscas.
Si alguien lo ha pedido cuando lo reciba que comente...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy y me han dicho que entre 7 y 10 días laborables lo tengo en casa,aunque me imagino que será algo más.Ya os iré contando mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedi en tinydeal 217 euros con un cupon descuente,parece que al final se confirma que empiezan a venderlo el 17 de este mes,con gorilla glass y 2700 de bateria,como sea asi menudo pepinaco.Menudo lio llevan con los modelos que si thl t100 iron man,que si monkey king 2 me tenia que haber esperado a algo oficial jeje.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||