|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar ROM en un nexus s
Hola,
me gustaria saber si alguin puede proporcionarme un tutorial o simplemente comentar-me los pasos a seguir para instalar una nueva ROM en mi nexus s. Desde hace bastantes meses tengo ni nexus s con la rom de 4.1.2 de AOKP y con un kernel no original que me recomendaron para que usase junto con la ROM. Ahora he decidido cambiarme a la version estable de CyanogenMod de android 4.3 y tengo unas dudas que no he conseguido resolver explicitamente buscando por internet. Al instalar la nueva ROM supongo que deberé hacer un reseteo de fabrica del terminal, entonces al hacer esto se pierde el root? tendré que volver a instalar otro recovery? o simplemente hago el reset e instalo la nueva ROM junto con las gapps? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root Lo he visto de serie en todas las cyanogenmod que he probado. Al menos en el Huawei g510. Si el recovery que usas es compatible con la nueva Rom no hace falta actualizar. Eso mismo. Reset de fabrica por medio del recovery e instalas la Rom y las gapps. Pero esto debe estar por el foro en la sección de roms de tu móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||