|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung llevaría Android 4.4 KitKat a sus Galaxy de bajo coste
[shadow=1]Samsung llevaría Android 4.4 KitKat a sus Galaxy de bajo coste[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Android 4.4 KitKat nació con la idea de aportar una mejor experiencia Android a las masas con la importante característica de una gran optimización que hace que sea compatible con dispositivos de gama baja dotados de al menos 512 MB de memoria RAM, dejando en mano de las compañías su uso para prolongar la vida útil de mucho de sus modelos de bajo coste con versiones relativamente antiguas del sistema operativo. Pues quien lo diría, pero Samsung será una de las compañías que darán este paso, la cual tiene como plan actualizar alguno de sus dispositivos de gama media y baja a Android 4.4 KitKat. En la imagen filtrada podemos leer que se encuentra “bajo investigación” llevar Android 4.4 KitKat a una gran variedad de dispositivos, aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización, básicamente debido a la pesada interfaz de la compañía TouchWiz, la cual necesitaría de una mayor optimización para preservar la fluidez en todos sus modelos. Los modelos conocidos se encuentran en el siguiente listado, aunque por desgracia no se muestra el listado al completo. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tendrian que hacer todos, pero no promesas que ya sabrmos como suele acabar esto.
Y nada de operadoras ni leches, rom del fabricante a todo el mundo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karlozweb88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De Samsung? No me lo creo ¬¬
Sobre todo después de leer "bajo investigación" y "aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización"
|
||||
|
||||
|
Si si y seguro que llega antes que a mi note3 y el s4 de mi mano... siempre pasa lo mismo tardan 6 meses en sacar una versión y con los recursos económicos que tienen deberían tardar como mucho una semana
|
||||
|
||||
|
Dudo que el Galaxy Mini se encuentre ahí. :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''D
Por dos razones: 1. Creo que no tiene 512 MB de RAM. Si con 2.3.6 va un poquejo (BASTANTE) mal, no me quiero imaginar con 4.4. Si quitasen la mierda del Touchwiz o lo optimizasen para que ocupase... Casi nada, a lo mejor tiraba bien de él y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera... jajajajajajajajajajajajaja no se lo creen ni ellos..
"bajo investigación" "aunque es de esperar que no todos ellos lleguen finalmente con dicha actualización" Ya con eso... y ademas, casi preferiria que no, porque si hacen ese "gran trabajo" con terminales de alta gama... no me quiero imaginar los de baja... acabaran llamandose galaxy lag...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues haber si es verdad. Pero es mejor si no tuviese el touswift ese de las narices que lagea en exceao.
|
|
||||
|
||||
|
Podrían hacerlo, pero sabemos que no lo harán; si con los tope de gama no se ponen las pilas no creo que lo hagan con esos. En su lugar sacarán otros 20 modelos nuevos que lo traigan de serie, con un ciclo de vida "oficial" de 1-2 actualizaciones, como están haciendo hasta ahora.
Espero estar confundido y pecar de pesimista, pero me da que será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bajo investigación.
Aquellos que se piensen que el resto de fabricantes no analizan si sus terminales pueden actualizarse o no es que se han dejado envenenar con malas ideas.
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el SCL reciba esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad y llegue a mi S4 mini ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
"Under Investigation" no significar que todos los modelos van a recibir una actualizacion
Pero como propietario de un Samsung cualquiera actualizacion despues de 6 meses de comercialización del modelo sera casi como el primer premio en los Euromilliones |
|
|
||||
|
||||
|
Y el s2 y el s2 plus?
|
||||
|
||||
|
nunca llegara ¬¬, yo aun sigo esperando la "actualización" a Android 4.1, llevo 2 años esperando -.-
|
||||
|
||||
|
Me encanta el criterio de la gente con Samsung: si es un rumor negativo todo Cristo se lo cree y la ponen a parir, y si es positivo no se lo creen...y la ponen a parir igualmente.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quién se va a creer eso?
![]() Claaaaaro... Claaaro que van a actualizar... Igual que iban a actualizar el Galaxy Mini 2 a JB... Seguuuuro que sí ![]() Por cosas como estas odio a Samsung ¬¬
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||