|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar barra de home
Hola chicos. Que tal estáis? Mi duda reside en la botonera inferior del terminal. No me gusta para nada que el fondo de la botonera sea de color gris oscuro y que sobre todo que no sea transparente respecto al fondo de pantalla que utilicemos. Es decir... Instalemos lo que instalemos.... siempre es gris oscuro. La pregunta es... Se puede dejar transparente? Es decir... los iconos igual pero el fondo translúcido? Muchas gracias amigos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root
Instalarte el Xposed Aplicar algún Módulo Busca en el foro el hilo oficial de la app, y lee un poco de que va la cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El módulo Xblast tools , es de pago pero ya sabéis donde se puede encontrar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed hace milagros, tal y como te dice dansalla y la compì luna xblas es muy bueno y tiene muchisimas opciones, como alternativa tambien puedes probar gravitibox, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones para hacer desaparecer la barra de navegación:
Si no eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707080 Si eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054 No se queda transparente como pedías, pero la puedes quitar y volver a poner como te de la gana, yo lo prefiero así incluso. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Que tal estáis? Mi duda reside en la botonera inferior del terminal. No me gusta para nada que el fondo de la botonera sea de color gris oscuro y que sobre todo que no sea transparente respecto al fondo de pantalla que utilicemos. Es decir... Instalemos lo que instalemos.... siempre es gris oscuro. La pregunta es... Se puede dejar transparente? Es decir... los iconos igual pero el fondo translúcido? Muchas gracias amigos. Un saludo
![]() Lo he hecho con el Xposed Framework y con el modulo gravity box Lo digo por si no encuentras como ponerlo transparente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quede así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la navbar con xblast tools reduciendola en tamaño a 0px luego instalando all in one gestures, he configurado para que deslizando el dedo me lleve al home, atras, o aplicaciones recientes y asi ganamos el total de la pantalla jajaja y va muy bien
![]() os dejo un par de fotos jaja.. con el nova launcher le doy el toque kit kat que me gusta mucho! un saludo! espero haber ayudado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmilla_gr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado la navbar con xblast tools reduciendola en tamaño a 0px luego instalando all in one gestures, he configurado para que deslizando el dedo me lleve al home, atras, o aplicaciones recientes y asi ganamos el total de la pantalla jajaja y va muy bien
![]() os dejo un par de fotos jaja.. con el nova launcher le doy el toque kit kat que me gusta mucho! un saludo! espero haber ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto! Aunque tengo dos dudas;
Con el Xblast modifico la navbar a 0px de altura, en las aplicaciones lo hace, pero en la pantalla de inicio aparece de nuevo la que viene por defecto, como retiro esa? Y la segunda,cómo hago para que all in one gesture se inicia al encender el móvil? Marco la opción de start on boot pero nada. También tengo el módulo activado en Xblast y reiniciado. Gracias! Última edición por gabitin Día 10/01/14 a las 21:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de los gestos me gusta. Simple y efectiva.
Aunque no hay ninguna forma de quitar la notificación de que esta activa siempre en la cortina? Edit: si que la hay, con el administrador de permisos del emotion ui... Si al final tenia cosas buenas Última edición por miguelo210 Día 11/01/14 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
con el inicio de emotion ui sale la barra si o si jaja pero con el nova launcher funciona como en las aplicaciones y no se ve.
respecto a lo de que se inicie al encenderlo, ademas de marcar esa opcion, mira en los ajustes de energia, en los programas que se inician al encender el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() hola hace una semana hize un tutorial necesitas root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761096 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() os dejo un par de fotos jaja.. con el nova launcher le doy el toque kit kat que me gusta mucho! un saludo! espero haber ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con xblast tools!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||