|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Oficial Jiayu.es 20131203
Estaba trasteando en el móvil y acabo de ver que en jiayu. es han puesto una rom ..
si puedo, a lo largo del día la pruebo y comento. Un saludo Al Foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero a mi me ha llegado el mensaje para actualizarla tambien, pero tengo alguna duda,¿sabes si se pierden las aplicaciones , fotos y demás contenido al actualizar la ROM.?? muchas gracias y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se pierden, las fotos, videos musica y demas no. Vamos como siempre, así que puedes hacer un backup de tus apps para restaurarlas despues.
Yo me la instale hace dos dias y he de decir que va sorprendenteme bien, MUY MUY FLUIDA, consumo de bateria bastante bueno. Eso si el launcher que viene no me gusta un pelo, recomiendo meterle el epic launcher y subirle el tamaño de iconos y de las fuentes y queda una roma espectacular visualmente, repito, MUY fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comporta bien la nueva actu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha dicho fraggel, es prácticamente la misma que el anterior, con cuatro arreglos más.
Una prueba para mejorar la vida de la batería, un arreglo parecido al fix que ha hecho ercea por aquí, y cuatro fallos pequeños más que encontraron por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va bien, pero la rotación de pantalla ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi que de momento me quedo con la versión anterior..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he comprobado que el giroscopio funciona correctamente con varias aplicaciones. Incluso he trasteado con el archivo "build.prop" por si alguna opción hubiera quedado bloqueada, pero la línea "ro.sf.hwrotation=180" de la que sospechaba no tiene nada que ver. En fin seguiré buscando a ver si doy con la tecla, porque que probado también con otras dos ROM y sigue sin responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se pierden, las fotos, videos musica y demas no. Vamos como siempre, así que puedes hacer un backup de tus apps para restaurarlas despues.
Yo me la instale hace dos dias y he de decir que va sorprendenteme bien, MUY MUY FLUIDA, consumo de bateria bastante bueno. Eso si el launcher que viene no me gusta un pelo, recomiendo meterle el epic launcher y subirle el tamaño de iconos y de las fuentes y queda una roma espectacular visualmente, repito, MUY fluida. ![]() Ah!, y funciona la localización por red móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
no os sale la pantalla de bloqueo desplazada ?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillarme el teléfono y estoy mirando pero no me entero del todo.
Aunque hayas actualizado a esta última ROM hay que seguir haciendo lo del arreglo del GPS, medir distancias con Runtastic y demás o eso ya está corregido? Si no está corregido que más cosas me recomendáis "reparar" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillarme el teléfono y estoy mirando pero no me entero del todo.
Aunque hayas actualizado a esta última ROM hay que seguir haciendo lo del arreglo del GPS, medir distancias con Runtastic y demás o eso ya está corregido? Si no está corregido que más cosas me recomendáis "reparar" Gracias ![]() Sobre todo en velocidades es donde mas fallos da.
|
||||
|
||||
|
la verdad esque con las ultimas roms el gps va mucho mejor de lo que iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de puta madre con esta ROM ya por defecto. Lo de que las aplicaciones deportivas que usan el GPS no funcionen es culpa de Android 4.2.1. Funcionarán el día en que nos actualicen a una versión de Android más nueva (lamentable Jiayu con ésto; que atualicen o liberen el source code que ya va siendo hora).
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de puta madre con esta ROM ya por defecto. Lo de que las aplicaciones deportivas que usan el GPS no funcionen es culpa de Android 4.2.1. Funcionarán el día en que nos actualicen a una versión de Android más nueva (lamentable Jiayu con ésto; que atualicen o liberen el source code que ya va siendo hora).
![]()
|
||||
|
||||
|
ojala hagan una "rom-base" con esta rom. grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando en el coche con Waze y la primera vez ha tardado en pillar señal gps luego ya ha funcionado muy bien, no era nada muy complicado pero me ha llevado perfecto
De momento la unica pega que le pongo al teléfono es que el volumen de notificaciones, tono de llamadas y en general cualquier cosa que salga por el altavoz es muy bajo, por la calle no me entero y conduciendo apenas oía las indicaciones ¿alguna idea de como subirlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||