bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Android Device Manager...

Buenas, me podríais confirmar si os funciona este servicio con el bq 5.7? Me salen todos mis otros dispositivos android pero este hay manera... creo que tengo todo activado.

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Tienes que ir a ajustes - seguridad. Entra en administrador de dispositivos y activa el administradores de dispositivos.
Después ves al cajón de aplicaciones y seleccione ajustes de google y pulsa en administrador de dispositivos, eliges las opciones que quieras tener y ya está.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Pues tengo todo eso marcado y sigue sin salir en la lista de dispositivos... a vosotros os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si vas a esta página: https://www.google.com/android/devicemanager y pulsas sobre el nombre del móvil que salga ahí (si tienes varios los verás todos en orden). Elige 5.7 y mira si te sale.
Si no te saliera, recuerda que debe estar encendido para que lo encuentre.
A mi me va perfectamente, es más ya lo he usado para saber donde lo he dejado en la casa
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
guiye3e1 guiye3e1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

a mi tampoco me funciona este servicio,tengo todo activado y ni me hace sonar el telefono...ni me lo localiza (ubicación no disponible) gps activado inclusive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 01:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /