|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xperia SP con Dualshock 3
Compañeros alguien me puede ayudar, no sirve mi mando de ps3 en el SP
Sigo los pasos, lo conecto con el cable y sincronizo el terminal con el mando... Puedo usar el mando a través del launcher, pero cuando quiero usarlo en los juegos no sirve ninguno Alguien me puede ayudar a solucionar el problema, será porque algunos juegos son descargados de aptoide o porque el cable que use no es el oficial de sony![]() En fin espero su respuesta, por cierto tengo la ROM original de sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes utilizarlo mientras estás en el launcher, significa que funciona. Estás seguro que los juegos con los que los has probado son compatibles con mandos?
|
||||
|
||||
|
En fin, he probado fifa 14 y dead space... no me sirve en esos juegos, Y existe una pagina especifica la cual indique que juegos son compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los ajustes de los juegos a ver si hay una opcion que ponga control con mando o algo asi. Yo al unico juego que he jugado con mando fisico por probar es Dead Trigger y iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a los ajustes del juego y en la parte de los controles decirle que estás usando un mando para que este te lo detecte y puedas usarlo. Hay algunos juegos en los que no hace falta y otros, DeadTrigger por ejemplo, que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni fifa 14 ni dead space no me dan esas opciones... En cambio baje vice city y ese iba super bien...
alguien ha probado, con esos mandos (aparte del mando de ps3) que venden en la web. Tienen mas compatibilidad en los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con emuladores y va bien, pero se nota cierto lag del mando. Es decir que con la pantalla tactil va mas fluido que con el mando. (El mando el original de ps3 y por blutuf).
De hecho os recomiendo que bajeis el epsxe y supergnes, los juegos van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
A la vez repito una pregunta, alguien ha probado eSOS mandos que venden en amazon si son compatibles con los juegos por ejemplo hay un Moga y eSOS por el estilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||