|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedo desbloquear mi G2
Hola a todos, tengo un g2 de vodafone y tengo el código de liberación, lo conseguí por imei, he puesto la rom stock oficial sin la basura de vodafone pero cuando meto la tarjeta sim me sale red no disponible pero no me sale nada para que pueda desbloquear el móvil con el código. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un g2 de vodafone y tengo el código de liberación, lo conseguí por imei, he puesto la rom stock oficial sin la basura de vodafone pero cuando meto la tarjeta sim me sale red no disponible pero no me sale nada para que pueda desbloquear el móvil con el código. Qué hago?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado... Gracias por avisarme de que ya había otro post con esto... Y mira que después me quejo de que la gente repite y yo soy el primero
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no tiene el móvil libre, ya tiene el código del imei y ve que no le sala nada para poder poner el código de liberación deberá hacer lo siguiente:
1. Metemos nuestra microsim que normalmente usaremos 2. Nos vamos a teléfono y marcamos 2945#*xxx# las xxx son el modelo de g2 que tenemos, por ejemplo en mi caso tuve que marcar 2945#*802# 3. Nos saldrá un pequeño menú y hay tenemos que seleccionar la primera opción que nos sale, si vemos que no se puede elegir la siguiente. 4. Ya tienes tu móvil libre.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no tiene el móvil libre, ya tiene el código del imei y ve que no le sala nada para poder poner el código de liberación deberá hacer lo siguiente:
1. Metemos nuestra microsim que normalmente usaremos 2. Nos vamos a teléfono y marcamos 2945#*xxx# las xxx son el modelo de g2 que tenemos, por ejemplo en mi caso tuve que marcar 2945#*802# 3. Nos saldrá un pequeño menú y hay tenemos que seleccionar la primera opción que nos sale, si vemos que no se puede elegir la siguiente. 4. Ya tienes tu móvil libre. ![]() Edito: Vale, al marcar la primera casilla te sale para poner el codigo jijijij Última edición por LCBSeGiO Día 06/12/13 a las 10:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando he encontrado este pequeño tuto!me ha pasado lo mismo y lo he solucionado, un saludo a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||