|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones de descarga!
Hola a todos, surgió un problema luego de instalar la 4.3 UK.
El teléfono muestra en la barra superior, notificaciones de descarga completa de imágenes y archivos de unas cuentas de e-mail que tenía configuradas en la app de correo electrónico. Lo cierto es que cuando voy a ver esas imágenes y/o archivos, no están en ningún lado o hay apenas unos pocos de todas las notificaciones que aparecen en la barra, que por cierto son muchas. Aclaro que ya le di al botón de borrar infinidad de veces y las notificaciones se van, pero a los pocos segundos vuelven a aparecer las mismas notificaciones(parece como que todo el tiempo repite el proceso). También intenté eliminar todos los archivos de la carpeda download, y tampoco tuve suerte! mi último paso fue, eliminar las cuentas de correo y todos los emails de la app y volver a cargarle la 4.3 pero el problema persiste. Alguien puede ayudarme con esto? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas al Administrador de aplicaciones, en la pestaña "Todas", buscas el administrador de descarga y le das al boton de "borrar datos", esto deberia solucionar tu problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve de viaje un par de días y aquí estoy! Genial!!!! Voy a probarlo y les cuento luego cómo me fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Genail Morfex!!!! Funcionó perfectamente! Adiós a las notificaciones molestas!!!!
Muchas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||