|
||
|
||||
|
||||
A prueba de agua ¿?
hola yo me compre el xperia ZR y se me callo al gua y se me empaño las cámaras y el sensor me dejo de funcionar como corresponde y tiene que pasar eso con las cámaras o que, las tapas que cubren la entrada de cargador y auricular estaban selladas.
a alguien le a pasado lo mismo quien me puede ayudar por favor estoy con el corazón en la mano ya que lo mandaron al servicio técnico y si me pasan un celular nuevo tengo que probarlo en el agua o que hago ![]() a quien le a paso lo mismo Última edición por vandio Día 05/12/13 a las 20:17:12. |
|
||||
|
||||
Al parecer si tenias cerradas las aperturas de cargador y auricular pero no dejaste bien sellada la trapa trasera, en mi caso presionaba (xperia V) como en 8 lugares + el centro del teléfono, al final revisaba que no quedara una ranura mas grande de un lado que del otro o se sintiera flojo.
|
||||
|
||||
no despues cuando lo seque la parte de la tapa estaba seca y los sellos blanco de la bateria pero mi duda si me pasan otro lo tendre q meter al gua para ver si esta bueno en ese sentido o nop esto tengo miedo
|
|
||||
|
||||
Pues no es necesario, a menos que lo vayas a usar para ese aspecto, en mi caso lo use mas para las lluvias y ningún problema, pero si lo tuyo va a sumergirlo pues se me ocurre que lleves un balde y una botella de agua el día de la entrega para que lo puedas sumergir dentro del establecimiento antes de recibirlo y comprobar que no tiene fallas (prácticamente obliga a que el dependiente del servicio lo deje caer al agua
![]()
|
||||
|
||||
pero la compañía no se hace cargo de celulares de se pueden mojar por q a mi entel no me lo quiso cambiar a pesar de tener 2 dia de comprado eso me da impotencia y pegarle al dueño de entel jajaj pero bueno la cosa es q es una maquina y lo quiero ya estoy mas de-pre mas q lo pensé en comparar un celular y la mala cuea q me salio malo jajajajajaj.
tu as sacado fotos o lo has metido a un baso para saber si esta bien |
|
||||
|
||||
pero la compañía no se hace cargo de celulares de se pueden mojar por q a mi entel no me lo quiso cambiar a pesar de tener 2 dia de comprado eso me da impotencia y pegarle al dueño de entel jajaj pero bueno la cosa es q es una maquina y lo quiero ya estoy mas de-pre mas q lo pensé en comparar un celular y la mala cuea q me salio malo jajajajajaj.
tu as sacado fotos o lo has metido a un baso para saber si esta bien ![]() ![]() Si lo compraste en entel estás jodido, ahora si lo hiciste en alguna multitienda pregunta bien, saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722280
En este hilo alguien lo metió al agua,y se le empaño la cámara, pero al secarse volvió a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en paris, y te dan 30 días para cambiarlo en vez de los 10 por cualquier cosa, pero antes que nada, está bien que el celular sea para sumergirlo, pero no olvidemos nunca que sigue siendo un CELULAR, si es para fotografiar bajo el agua hay cámaras diseñadas para eso, en mi caso lo compré no precisamente porque haya sido sumergible, porque jamás me arriesgaré a hacerlo, y no veo para que
![]() Si lo compraste en entel estás jodido, ahora si lo hiciste en alguna multitienda pregunta bien, saludos. ![]() ok si pero si tu miras las cosas de que se puede sumergir y por estar en unos segundos también muere el sensor de proximidad eso es fallo de fabrica y tendrian q cambiarlo inmediato pero no lo hicieron y si pasa lo mismo de q se callo al agua lo tendría q llevar al técnico otra ves q paja tu lo has metido y q pasa me puedes decir ya q es comun q se te caiga al agua por casualidad o nop |
|
||||
|
||||
Mira, primero que nada eso de los 10 días en que te lo cambian es sólo en las multitiendas, es un beneficio de ellos solamente, si lo compraste en entel corresponde servicio técnico, ahora en este caso lo que más te conviene es llevarlo al servicio lo más pronto posible, mételo al agua, si vuelve a fallar hazlo nuevamente y lo llevas, a la tercera vez por la ley de protección al consumidor puedes elegir entre enviar nuevamente a servicio técnico, devolución del dinero o cambio por producto nuevo, es la solución que se me ocurre para tu caso.
En el caso de que yo lo meta al agua eso no sucederá jajajjaaj, no lo encuentro necesario, si se me moja por casualidad (lo cual tampoco es común), por lluvia o cosas así no es problema, para eso lo compré, pero meterlo onda a una piscina para sacar fotos nicagando ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, primero que nada eso de los 10 días en que te lo cambian es sólo en las multitiendas, es un beneficio de ellos solamente, si lo compraste en entel corresponde servicio técnico, ahora en este caso lo que más te conviene es llevarlo al servicio lo más pronto posible, mételo al agua, si vuelve a fallar hazlo nuevamente y lo llevas, a la tercera vez por la ley de protección al consumidor puedes elegir entre enviar nuevamente a servicio técnico, devolución del dinero o cambio por producto nuevo, es la solución que se me ocurre para tu caso.
En el caso de que yo lo meta al agua eso no sucederá jajajjaaj, no lo encuentro necesario, si se me moja por casualidad (lo cual tampoco es común), por lluvia o cosas así no es problema, para eso lo compré, pero meterlo onda a una piscina para sacar fotos nicagando ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|