|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!! Necesito roms oficiales 4.3 (Hotfile caído)
Hola compañeros, alguien tendría la rom 4.3 del Galaxy S4 GT-I9505 alemana I9505XXUEMJ5, o alguna libre stock que tenga español que sea 4.3 ya que tengo un error de arranque y el knox no me deja poner versiones anteriores a la que tenía y en ODIN me sale "fail" porque solo puedo poner la 4.3. No esta disponible el hotfile que es donde estaban alojadas las rom de sammobile y aún no están subidas las roms al nuevo servidor, si alguien tiene alguna en DropBox, Drive, Mega, etc me haría un gran favor de pasarme el link. Estoy sin móvil por ello.
Espero vuestra ayuda urgente. Última edición por hmora85 Día 05/12/13 a las 14:27:25. Razón: Titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien tendría la rom 4.3 del Galaxy S4 GT-I9505 alemana I9505XXUEMJ5, o alguna libre stock que tenga español que sea 4.3 ya que tengo un error de arranque y el knox no me deja poner versiones anteriores a la que tenía y en ODIN me sale "fail" porque solo puedo poner la 4.3. No esta disponible el hotfile que es donde estaban alojadas las rom de sammobile y aún no están subidas las roms al nuevo servidor, si alguien tiene alguna en DropBox, Drive, Mega, etc me haría un gran favor de pasarme el link. Estoy sin móvil por ello.
Espero vuestra ayuda urgente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por klaus 99 Día 05/12/13 a las 19:12:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he conseguido hace unas horas y por si a alguien le interesa esta página alemana es muy buena y tiene los firmwares abiertos por si algún momento necesitáis.
http://www.samdownloads.de/downloads.php?do=cat&id=107 Ya tengo recuperado mi S4. Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona bien con esa rom?????? alemana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas ayer y lo baje de aqui y resuelto http://samsung-updates.com
|
||||
|
||||
|
Pues funciona bien, ya se le tenga rencor o no a Alemania, esta Roma funciona bien. Yo ya lo solucioné.
Si queréis podéis cerrar el hilo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||