bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 13:23:49
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intolerable

Me gustaría saber que pensais todos, sobre lo que me esta ocurriendo:
tengo el bq5, estoy teniendo los mismos problemas que teneis todos,
wifi,reinicios, pantalla negra cuando me llaman o llamo, gps tarda mucho, etc, etc,
pero lo mas grave, es que se me esta despegando la pantalla por la parte de arriba, ( el movil esta perfecto, no se me ha caido ni nada por el estilo), me he puesto en contacto con el sat , y me han dicho que se lo mande para que lo evaluen, pero no quiero quedarme 7,10,12,15 dias sin el movil, los que sean, les he dicho que me lo cambien por uno nuevo, y ellos que lo tienen que ver para evaluarlo, erre que erre,
cuando compre mi kepler, tuvo muchos fallos, y nos las cambiaban a todos por terminales nuevos, ahora porque no?, puesto que he pagado casi 200 euros, que si lo miramos en pesetas y os parais a pensar, son 33000 pts, que es un dineral, no tengo que pasar ni un solo minuto sin movil.
vosotros que pensaís?

adjunto fotos.IMG_5270.jpg

IMG_5271.jpg

IMG_5273.jpg

IMG_5272.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/12/13, 13:55:14
Avatar de mustang_ssc
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,383
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo te han dado el movil EXACTAMENTE igual que ami, en el mio se ve un poco sobresalido pero no tanto como el tuyo. La verdad es que me dio rabia pero no tengo ganas de pasar 10/15 dias sin el móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 13:57:49
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Amigo te han dado el movil EXACTAMENTE igual que ami, en el mio se ve un poco sobresalido pero no tanto como el tuyo. La verdad es que me dio rabia pero no tengo ganas de pasar 10/15 dias sin el móvil
para que veas los controles de calidad que hacen en bq, si los ensamblan en china, que te puedes esperar.....y no piensas que nos lo deberían de cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/13, 14:04:37
Avatar de felipeubi
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero os den uno nuevo o no, se lo llevaran igual para evaluar el telefono, eso os lo hace este y cualquier SAT, de todas formas no os han dicho que no os lo cambian simplemente que os lo evaluaran y por cierto no tardan ni 10 ni 15 dias suelen tardas una semana, no obstante tampoco están obligados a cambiar un movil si a pasado el primer mes desde la compra, solo estan obligados a arreglarlos y eso no es algo que os deba molestar, es lo normal en cualquier SAT marca o empresa

Última edición por felipeubi Día 05/12/13 a las 14:06:54
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/13, 14:10:03
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pero os den uno nuevo o no, se lo llevaran igual para evaluar el telefono, eso os lo hace este y cualquier SAT, de todas formas no os han dicho que no os lo cambian simplemente que os lo evaluaran y por cierto no tardan ni 10 ni 15 dias suelen tardas una semana, no obstante tampoco están obligados a cambiar un movil si a pasado el primer mes desde la compra, solo estan obligados a arreglarlos y eso no es algo que os deba molestar, es lo normal en cualquier SAT marca o empresa
perdona pero no, cuando me compre la kepler, salieron muchas malas, aun pasando mucho tiempo, nos las cambiaron, venia un mensajero a casa con una nueva y yo le entregaba la defectuosa, y no pasaba ni un minuto sin tablet, por que ahora no lo hacen igual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/13, 14:10:23
Avatar de tiromontana
tiromontana tiromontana no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Cataclysm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te deseo mucha suerte. Aquí uno de los problemas principales de BQ, que aun que tengan soporte Español están fabricados en China. ¿ Te planteaste comprar el Moto G?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/13, 14:40:37
Avatar de mustang_ssc
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,383
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde el principip antes de comprar el móvil me imaginaba que me pasaría algo de esto, y encima se supone que los móviles los ensamblan en España a pesar de ser chinos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/13, 14:43:39
Avatar de tiromontana
tiromontana tiromontana no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Cataclysm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Yo desde el principip antes de comprar el móvil me imaginaba que me pasaría algo de esto, y encima se supone que los móviles los ensamblan en España a pesar de ser chinos.
Siempre hay alguien que tiene mala suerte por pura probabilidad. Esperemos que el soporte pueda solucionarlo sin demasiados problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/13, 14:48:05
Avatar de Er_Nikil
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,628
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo me emparanoio con que se mueve y ahora viendo esto mas TT por suerte no se mueve y si se moviera o saliera la pantalla la pegaria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/13, 15:07:20
Avatar de mustang_ssc
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,383
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiromontana Ver Mensaje
Siempre hay alguien que tiene mala suerte por pura probabilidad. Esperemos que el soporte pueda solucionarlo sin demasiados problemas.
Como tu dices es cuestión de mala suerte pero con el bq desde el principio vi muchas quejas de fallos o cosas similares a estas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/13, 15:20:21
Avatar de belcrononito
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 704
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Como tu dices es cuestión de mala suerte pero con el bq desde el principio vi muchas quejas de fallos o cosas similares a estas
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...

algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/12/13, 15:47:01
Avatar de Er_Nikil
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,628
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...

algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
+1 te doy toda la razon, bq es el mejor servicio tecnico para mi, se me rompio el auricular del aquaris 5 y lo recojieron 1 lunes y el miercoles de la otra lo tenia en casa, venia muy limpio asta le cambiaron las antenas wifi y gps
saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/13, 15:53:08
Avatar de masteralivex
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,491
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi 4,5 se despegó la pantalla, lleva desde el día 28 en el SAT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/13, 15:54:40
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...

algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/12/13, 15:56:44
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Mi 4,5 se despegó la pantalla, lleva desde el día 28 en el SAT
y esto no es lamentable, vaya mi..... de controles de calidad que tienen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/13, 16:04:03
Avatar de belcrononito
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 704
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borete Ver Mensaje
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.
pillate otra marca llamas a garantia y luego me cuentas...algunas te dejan un movil, jazztel creo que es una de ellas, pero uno normal, llamadas , mensajes y poco mas, vamos lo de siempre....
por mi parte creo que te quejas por gusto ya que todos actuan de la misma forma, si no quieres quedarte sin movil el tiempo de reparacion, comprate otro barato y lo tienes de reserva...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/13, 16:06:45
Avatar de belcrononito
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 704
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borete Ver Mensaje
y esto no es lamentable, vaya mi..... de controles de calidad que tienen
bueno, si nos ponemos asi, hay que mirar todos los controles de calidad de todos las marcas, google con nexus creo que no van muy finos sin mencionar los reemplazos, que veo cada caso que si es para matarlos, yo tuve dos tablet samsung tab 2 con las pantallas despegadas.. sin contarte un motorola razr con la parte trasera rota recien llegado a casa... a si que lo dicho, no entiendo tu pataleta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/12/13, 16:23:04
Avatar de borete
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 534
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
bueno, si nos ponemos asi, hay que mirar todos los controles de calidad de todos las marcas, google con nexus creo que no van muy finos sin mencionar los reemplazos, que veo cada caso que si es para matarlos, yo tuve dos tablet samsung tab 2 con las pantallas despegadas.. sin contarte un motorola razr con la parte trasera rota recien llegado a casa... a si que lo dicho, no entiendo tu pataleta....
Mira, a mi, las demas marcas me importan tres pepinos, que me compre un movil de reserva, POR QUE?, porque se te ha ocurrido a ti, pues no, yo tengo muchas cosas de la marca bq, tres tablets y dos moviles, y casi tod@s me han dado problemas, cuando compre mi primera kepler, tubo muchos problemas y me la cambiaron hasta tres veces, pero ya lo he dicho antes:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa.
tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ.
y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/13, 17:49:12
Avatar de belcrononito
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 704
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borete Ver Mensaje
Mira, a mi, las demas marcas me importan tres pepinos, que me compre un movil de reserva, POR QUE?, porque se te ha ocurrido a ti, pues no, yo tengo muchas cosas de la marca bq, tres tablets y dos moviles, y casi tod@s me han dado problemas, cuando compre mi primera kepler, tubo muchos problemas y me la cambiaron hasta tres veces, pero ya lo he dicho antes:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa.
tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ.
y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES
te voy a contestar por ultima vez, veo que solo contestas a lo que te interesa.
y por que te van a dar lo que pides, hay casos y casos, si es defecto de muchos como ya te he comentado antes te lo cambian sin rechistar, pero si es un problema puntual actuan como cualquier marca, mandas el aparato, te lo reparan y punto, que te van a cambiar el movil por una pantalla despegada? por tu cara bonita no? todas las compañias actuan como te he dicho y como sabes.... tu pataleta es incomprensible, como te he dicho compra otro movil en otra marca y les dices lo mismo que te responderan igual, nos manda el movil se lo reparamos y se lo devolvemos, no hay mas, que problema hay... asi es como se actua siempre....a nos ser casos como los comentados en el post..
como te dije yo tambien soy cliente de bq y dos de los tres productos que tengo no me los cambiaron simplemente los repararon, solo uno lo cambiaron directamente sin reparar...

por mi termina esta conversacion contigo ya que lo unico que tienes es una rabieta de crio y no... no tienes razon en lo que comentas... que tengas suerte con tu cruzada

Última edición por belcrononito Día 05/12/13 a las 17:51:22
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/12/13, 18:16:57
Avatar de Heminwein
Heminwein
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para el que no lo sepa, si un problema se puede solucionar por reparación no te lo van a cambiar por otro nuevo (excepto que estés en los primeros días de prueba). Otra cosa es si ese terminal ha pasado varias veces por el SAT por el mismo problema y no se puede resolver, en ese caso normalmente te lo cambian por otro si ven que no hay posibilidad y es fallo del terminal propio irresoluble.
Eso sí, si quieres que tu móvil siempre si por cualquier causa se estropea y te lo sustituyen por otro, tienes el seguro bq todo riesgo oro que tiene esa posibilidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:10:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007