![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Intolerable
Me gustaría saber que pensais todos, sobre lo que me esta ocurriendo:
tengo el bq5, estoy teniendo los mismos problemas que teneis todos, wifi,reinicios, pantalla negra cuando me llaman o llamo, gps tarda mucho, etc, etc, pero lo mas grave, es que se me esta despegando la pantalla por la parte de arriba, ( el movil esta perfecto, no se me ha caido ni nada por el estilo), me he puesto en contacto con el sat , y me han dicho que se lo mande para que lo evaluen, pero no quiero quedarme 7,10,12,15 dias sin el movil, los que sean, les he dicho que me lo cambien por uno nuevo, y ellos que lo tienen que ver para evaluarlo, erre que erre, cuando compre mi kepler, tuvo muchos fallos, y nos las cambiaban a todos por terminales nuevos, ahora porque no?, puesto que he pagado casi 200 euros, que si lo miramos en pesetas y os parais a pensar, son 33000 pts, que es un dineral, no tengo que pasar ni un solo minuto sin movil. vosotros que pensaís? adjunto fotos.IMG_5270.jpg IMG_5271.jpg IMG_5273.jpg IMG_5272.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Amigo te han dado el movil EXACTAMENTE igual que ami, en el mio se ve un poco sobresalido pero no tanto como el tuyo. La verdad es que me dio rabia pero no tengo ganas de pasar 10/15 dias sin el móvil
|
|
para que veas los controles de calidad que hacen en bq, si los ensamblan en china, que te puedes esperar.....y no piensas que nos lo deberían de cambiar
|
|
pero os den uno nuevo o no, se lo llevaran igual para evaluar el telefono, eso os lo hace este y cualquier SAT, de todas formas no os han dicho que no os lo cambian simplemente que os lo evaluaran y por cierto no tardan ni 10 ni 15 dias suelen tardas una semana, no obstante tampoco están obligados a cambiar un movil si a pasado el primer mes desde la compra, solo estan obligados a arreglarlos y eso no es algo que os deba molestar, es lo normal en cualquier SAT marca o empresa
Última edición por felipeubi Día 05/12/13 a las 14:06:54 |
|
|
Cita:
|
|
Te deseo mucha suerte. Aquí uno de los problemas principales de BQ, que aun que tengan soporte Español están fabricados en China. ¿ Te planteaste comprar el Moto G?
|
|
Yo desde el principip antes de comprar el móvil me imaginaba que me pasaría algo de esto, y encima se supone que los móviles los ensamblan en España a pesar de ser chinos.
|
|
Siempre hay alguien que tiene mala suerte por pura probabilidad. Esperemos que el soporte pueda solucionarlo sin demasiados problemas.
|
|
yo me emparanoio con que se mueve y ahora viendo esto mas TT por suerte no se mueve y si se moviera o saliera la pantalla la pegaria
![]() |
|
Como tu dices es cuestión de mala suerte pero con el bq desde el principio vi muchas quejas de fallos o cosas similares a estas
|
|
||||
|
||||
Cita:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana.... compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20... algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas... |
|
|
Cita:
![]() saludos ![]() |
|
Mi 4,5 se despegó la pantalla, lleva desde el día 28 en el SAT
![]() |
|
|
Cita:
|
|
y esto no es lamentable, vaya mi..... de controles de calidad que tienen
|
|
||||
|
||||
Cita:
por mi parte creo que te quejas por gusto ya que todos actuan de la misma forma, si no quieres quedarte sin movil el tiempo de reparacion, comprate otro barato y lo tienes de reserva... |
|
||||
|
||||
bueno, si nos ponemos asi, hay que mirar todos los controles de calidad de todos las marcas, google con nexus creo que no van muy finos sin mencionar los reemplazos, que veo cada caso que si es para matarlos, yo tuve dos tablet samsung tab 2 con las pantallas despegadas.. sin contarte un motorola razr con la parte trasera rota recien llegado a casa... a si que lo dicho, no entiendo tu pataleta....
|
|
|
Cita:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa. tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ. y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES |
|
||||
|
||||
Cita:
y por que te van a dar lo que pides, hay casos y casos, si es defecto de muchos como ya te he comentado antes te lo cambian sin rechistar, pero si es un problema puntual actuan como cualquier marca, mandas el aparato, te lo reparan y punto, que te van a cambiar el movil por una pantalla despegada? por tu cara bonita no? todas las compañias actuan como te he dicho y como sabes.... tu pataleta es incomprensible, como te he dicho compra otro movil en otra marca y les dices lo mismo que te responderan igual, nos manda el movil se lo reparamos y se lo devolvemos, no hay mas, que problema hay... asi es como se actua siempre....a nos ser casos como los comentados en el post.. como te dije yo tambien soy cliente de bq y dos de los tres productos que tengo no me los cambiaron simplemente los repararon, solo uno lo cambiaron directamente sin reparar... por mi termina esta conversacion contigo ya que lo unico que tienes es una rabieta de crio y no... no tienes razon en lo que comentas... que tengas suerte con tu cruzada ![]() Última edición por belcrononito Día 05/12/13 a las 17:51:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para el que no lo sepa, si un problema se puede solucionar por reparación no te lo van a cambiar por otro nuevo (excepto que estés en los primeros días de prueba). Otra cosa es si ese terminal ha pasado varias veces por el SAT por el mismo problema y no se puede resolver, en ese caso normalmente te lo cambian por otro si ven que no hay posibilidad y es fallo del terminal propio irresoluble.
Eso sí, si quieres que tu móvil siempre si por cualquier causa se estropea y te lo sustituyen por otro, tienes el seguro bq todo riesgo oro que tiene esa posibilidad. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:15 (GMT +2)