|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer root el nexus 4? Ver detalles
Buenas a todos.
Quería hacer root a mi Nexus 4, no quiero perder las actualizaciones vía OTA, quiero que me sigan llegando cuando salgan. Actualmente tengo la 4.4. He estado viendo que puedo hacerlo con Nexus Root Toolkit pero tengo que desbloquear el bootloader y cambiar el el recovery para hacer root. Según he leído si cambio el recovery no me saldría ya las actualizaciones vía OTA. Antes de hacerle unlock al bootloader tendría que hacerle un backup pero valdría después con un restore para tenerlo como lo tengo ahora. ¿Alguien me confirma todo esto por favor? ¿Algún tutorial bueno? He estado viendo ese pero no quiero lo del recovery custom por el tema de las actualizaciones... Saludos. Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader es obligatorio si o si, si lo realizas por este método, pero no hace falta que instales un recovery. Yo hice el root así y tengo el recovery stock.
Ya sabes, backup, desbloquear, root, restaurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader es obligatorio si o si, si lo realizas por este método, pero no hace falta que instales un recovery. Yo hice el root así y tengo el recovery stock.
Ya sabes, backup, desbloquear, root, restaurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ![]() Era esa la duda porque en el vídeo veía que ponía la pestañita del recovery asique igual pero sin eso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Waiting for your device...
Me sale eso a la hora de hacer el backup. Creo que tiene que ver con los drivers, voy a instalar todo a ver...
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir el bootloader y flashear un custom recovery para hacerte root. Después de ser root solo tienes que flashear de nuevo el recovera stock y cerrar el bootloader de nuevo. Así eres root y tendrías todo Sctok por lo que recibirlas otas.
El método el que tu eligas (libertad nexus jajaja) fastboot, nexus ROM tolkit etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No. No se qué es.
Puedes abrir el bootloader y flashear un custom recovery para hacerte root. Después de ser root solo tienes que flashear de nuevo el recovera stock y cerrar el bootloader de nuevo. Así eres root y tendrías todo Sctok por lo que recibirlas otas.
El método el que tu eligas (libertad nexus jajaja) fastboot, nexus ROM tolkit etc. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada he reinstalado los drivers y sigue en Waiting for your device...
Estoy por probar con windows 7.
|
||||
|
||||
|
Solucionado probando en otro pc con windows 7, alucinante que no me vaya en un i7 con 16 de ram y sí en un dual core con 2 de ram jaja.
Está restaurando backup ahora mismo, me falta rotear y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||