|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema led notificaciones
Tengo un problema kon el led de notificaciones con watsapp, hangouts y demas..... El problema es ke el led se enciende cuando kiere y keria saber si a alguno os pasa lo mismo xq con el light flow o light manager me pasa igual siempre salta kuando kiere y una vez se enciende la primera vez luego ya notifica bn pero a veces le cuesta encenderse el led un buen rato, o pasa alguno?, a ke se puede deber?, muxas gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Light Manager y me funciona perfectamente.
Cuando tengo alguna notificación, el led se enciende al momento (siempre y cuando la pantalla esté apagada, claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla un poco y es culpa de lattescreen
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna aplicación y va generalmente bien. Hace un mes que lo tengo y de momento solo en dos ocasiones, el led sigue parpadeando una vez abierta la notificacion y sigue un buen rato hasta que de repente para. Es un poco molesto porque piensas que tienes una notificacion....pero no hehe
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lightflow algunas notificaciones se me quedaban ahí aun cuando ya las hubiese visto, pero con la última actualización se me resolvió
![]() A partir de entonces, 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas ke nada es ke a veces no salta el led pero cuando salta funciona perfectamente, lo ke pasa es ke no entiendo xq a vexes tarda en saltar el led, yo no uso aora mismo ningun programa pero tanto asi komo kon los otros dos mencionados antes me hace lo mismo, nose a ke se debera
|
||||||
|
||||||