|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Curioso...
Hola, anoche instale en mi s3 la aplicacion Light Flow para los led's (que me va bien) y yo tengo en el escritorio dos carpetas, pues ahora resulta que cuando la abro suena una chica que me dice "La carpeta ha sido abierta" y si la cierro "La carpeta ha sido cerrada" y la verdad es que no me gusta nada ese sonido, he buscado por todos los ajustes del movil y por la aplicacon y no veo manera de desactivar ese sonido, alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como quitar ese sonido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Accesibilidad/ y desactiva talkback
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo, el móvil habla al abrir o cerrar carpetas, ahí tienes todas las soluciones a tu problema (no olvides agradecer): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no lo tengo solucionado, hize lo que me dijistes y me lei el hilo, solo se me reproduce el sonido de la chica cuando activo la aplicacion (Light Flow) en accesibilidad, fui a aplicaciones y inhabilite el talkback y se me sigue escuchando el sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a gestor dw aplicaciones y deshabilita talkback, síntesis se voz google y samsung TTS, el último no estoy segura si es necesario, pero el síntesis de voz de Google si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||